𝐓𝐚𝐥𝐲𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚.( 𝐝𝐨𝐫𝐮𝐤 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬𝐨)

126 10 0
                                    

Después de haber pasado unos meses en el extranjero, Talya regresó a casa y decidió volver a la escuela. A su llegada, se emocionó al ver a sus mejores amigas: Harika, Susan y Melissa.

Se acercó a ellas y después de abrazos emocionados, comenzaron a hablar sobre todo lo que había pasado mientras Talya estuvo ausente. Les contó sobre su experiencia en Nueva York y los lugares que había visitado. También les mostró fotos de su viaje y les habló sobre las personas que había conocido.

Las cuatro amigas caminaban juntas por los pasillos, charlando y riendo como si el tiempo no hubiera pasado. Se ponían al día sobre lo que había sucedido en la escuela y fuera de ella, compartiendo historias y recuerdos.

A Talya le encantó saber que, aunque había estado lejos, nada en realidad había cambiado. Todavía eran las mismas amigas divertidas y leales que siempre habían sido. Había estado preocupada de que las cosas hubieran cambiado mientras estuvo fuera, pero afortunadamente todo seguía siendo lo mismo.

Más adelante, las amigas planificaron un día de compras y un almuerzo juntas como solían hacer. Fue un día divertido y llevadero, lleno de risas y experiencias. Al final del día, se sintió tan feliz de tenerlas en su vida y sabía que tenían muchos más años de amistad por delante.

Talya se sintió agradecida por tener a sus amigas a su lado, para superar cualquier obstáculo y apreciar los buenos momentos juntas.

𝐓𝐚𝐥𝐲𝐚 𝐲 𝐦𝐚𝐳𝐥𝐮𝐦 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐓𝐚𝐥𝐲𝐚 𝐲 𝐦𝐚𝐳𝐥𝐮𝐦 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧.

Mazlum se unió al equipo de la cafetería de la escuela y rápidamente se convirtió en un miembro valioso del equipo. Siempre había sido un estudiante responsable y trabajador, y ahora aplicaba esas mismas cualidades a su trabajo en la cafetería.

Un día, mientras preparaba un delicioso café para un estudiante, Mazlum se dio cuenta de que una chica nueva se había acercado a la barra. Era Talya, una estudiante que había regresado recientemente a la ciudad.

Mazlum se presentó rápidamente y se ofreció a ayudarla a elegir algo del menú. Después de unos minutos de conversación animada, Talya decidió pedir un pastel de zanahoria y Mazlum se encargó de prepararlo para ella.

 Después de unos minutos de conversación animada, Talya decidió pedir un pastel de zanahoria y Mazlum se encargó de prepararlo para ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
" 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐓𝐔 𝐘 𝐘𝐎 𝐘 𝐄𝐋"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora