𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 23

139 9 1
                                    

Una Semana después:

Melissa: (Decidida, se acerca a Kadir en la cafetería) Kadir, necesito hablar contigo. Por favor, dime la verdad de por qué terminaste conmigo. No puedo seguir viviendo en la incertidumbre.

Kadir: (Nervioso, mirando a su alrededor) Melissa, no es un buen momento. Estoy muy ocupado ahora mismo.

Melissa: (Determinada) No me importa si estás ocupado. Necesito respuestas y no voy a dejarlo pasar esta vez. Por favor, Kadir, dime la verdad.

Kadir: (Suspira, luchando contra sus propios deseos) Lo siento, Melissa, pero no puedo decirte la verdad.

Melissa: (Frustrada, con lágrimas en los ojos) ¿Por qué no? Si realmente alguna vez me amaste, debes ser honesto conmigo. No puedo seguir adelante sin saber qué pasó.

Kadir: (Baja la mirada, sintiéndose atrapado entre la lealtad y el amor) Lo siento, Melissa, pero hay cosas que están fuera de mi control. No puedo poner en riesgo a las personas que amo.

Melissa: (Confundida) ¿A qué te refieres? ¿Hay alguien más? ¿Me estás diciendo que hay alguien más en tu vida?

Kadir: (Con tristeza) No, Melissa, no es eso. No hay otra persona. Pero hay razones más grandes de las que no puedo hablarte.

Melissa: (Desesperada por respuestas) Kadir, no entiendo. Si realmente me amas, debemos luchar juntos por superar cualquier obstáculo. Por favor, dime la verdad, no puedo seguir así.

Kadir: (Culpablemente) Melissa, me duele no poder compartirlo contigo, pero es mejor que sigas adelante sin mí. Te lo pido, por favor. Necesito que me olvides.

Melissa: (Con lágrimas en los ojos, mirándolo fijamente) Kadir, no puedo simplemente olvidarte. Te amo y siempre lo haré. Pero si no me das una razón válida, nunca podré encontrar la paz en mi corazón.

Kadir: (Muy triste) Lo sé, Melissa, pero hay cosas que no puedo cambiar. Es mejor que lo dejes ir y sigas adelante con tu vida. Me duele decirlo, pero no hay otra opción.

Melissa: (Rota de dolor) No entiendo cómo puedes pedirme eso. Si realmente me amas, deberías luchar por nosotros. Puede que no lo entienda ahora, pero si me alejas sin explicación, nunca podré sanar.

Kadir: (Con lágrimas en los ojos) Te prometo que esto no es fácil para mí. Pero hay mucho en juego, cosas que no puedo decirte. Por favor, sólo prométeme que encontrarás la felicidad, incluso si no es conmigo.

Melissa: (Triste, pero firme) No puedo prometerte eso, Kadir. Mi felicidad está contigo, y mientras no me des una razón, seguiré buscando respuestas. No puedes pedirme que te olvide sin una explicación.

 No puedes pedirme que te olvide sin una explicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kadir: (Desolado) Lo siento, Melissa. Si alguna vez puedo contarte todo, lo haré. Pero por ahora, es mejor que sigamos caminos separados.

Melissa: (Con un último vistazo doloroso) Está bien, Kadir. Pero no pienses que esto es el final. Siempre llevarás un pedazo de mi corazón contigo. Espero que algún día encuentres la paz que estás buscando.

" 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐓𝐔 𝐘 𝐘𝐎 𝐘 𝐄𝐋"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora