Afra se presentó en el colegio con una sonrisa coqueta en su rostro y un look que llamó la atención de todos los estudiantes. Su cabello castaño y lacio, y sus ojos cafés eran igual de llamativos que su personalidad extrovertida.
Tan pronto como llegó a la clase , se sintió atraída por el hermano de aybike, Olgulcan.
Afra y Olgulcan comenzaron a platicar y se hicieron buenos amigos rápidamente.
Sin embargo, Harika, quien era la novia de Olgulcan, observaba con celos todo lo que pasaba.
Harika se sentía amenazada por la presencia de Afra en su grupo de amigos y estaba determinada a recuperar la atención de Olgulcan.
La situación con Afra se volvió tensa . Aybike no sabía cómo manejar la situación sin lastimar a su amiga, pero al mismo tiempo no podía evitar sentirse feliz por su hermano y su nueva amiga.
𝐥𝐞𝐲𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐮𝐛𝐫𝐞 𝐚 𝐭𝐨𝐥𝐠𝐚.
Leyla, quien también era amiga de Aybike, notó que su hermano Tolga estaba actuando de manera extraña últimamente. Tolga había estado callado y distante durante los días previos y parecía distraído todo el tiempo.
Un día, mientras ayudaba a su madre a ordenar la habitación de Tolga, Leyla encontró una carta de amor dirigida a Aybike. Al principio, pensó que era una broma pesada, pero al leer la letra cursiva en la carta, se dio cuenta de que su hermano Tolga estaba enamorado de Aybike.
Leyla estaba en shock. No sabía si debía decirle a Aybike sobre los sentimientos de su hermano o mantenerlo en secreto. Leyla decidió hablar con Tolga primero, y le preguntó si era verdad lo que estaba leyendo.
Tolga admitió que estaba enamorado de Aybike, pero no sabía cómo expresar sus sentimientos hacia ella. Leyla le aconsejó que hablara con Aybike y le contara la verdad, ya que en cualquier caso, ella se merecía saber cómo se sentía Tolga.
Un día, mientras pasaba por la entrada, Asiye se encontró con alguien que no había visto antes. Era Kaan, el hermanastro de Doruk y Melissa. Kaan era un chico alto y guapo con cabello oscuro y una sonrisa encantadora. Desde el primer momento, Asiye sintió una extraña conexión con él.
Asiye 𝐲 Kaan comenzaron a hablar y descubrieron que compartían muchos intereses en común. Rápidamente se hicieron buenos amigos y comenzaron a pasar tiempo juntos. Doruk y Melissa estaban felices de ver que su hermanastro se llevaba bien con asiye y se unieron a ellos en algunas actividades.
Con el pasar del tiempo Kaan se di cuenta de que se estaba enamorando de asiye, pero trataba de reprimir sus sentimientos ya que sabe que es incorrecto sentirse de esa manera por la pareja de su hermano.
Sin embargo, no puede evitar sentirse atraído por Asiye cada vez que la ve y su corazón late más fuerte cada vez que están cerca. Intenta distraerse y alejarse de ella, pero cada vez que lo hace siente un vacío en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
" 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐓𝐔 𝐘 𝐘𝐎 𝐘 𝐄𝐋"
Fanfic𝐴𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛: 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎/𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒 𝑡𝑢𝑟𝑐𝑎: 𝐾𝑎𝑟𝑑𝑒𝑠𝑙𝑒𝑟𝑖𝑚.