Vl Dificultades.

32 5 8
                                    

Las fieras.

  El grupo de chicas que se mantuvo juntas ante la interperie  y los azotes de fuertes ráfagas de viento provenientes de las pontañas, cooperaron juntas para trabajar en equipo y poder construir un refugio decente con madera hecha con las ramas de los pinos más bajos que estuvieran al alcance de su hacha.
Con el paso de los días, las chicas trataban de organizarse para dividirse las tareas de mejor manera y recoletar alimento. Algunas tratabande ir a un lago enorme para cazar peces. Su ubicación se encontraba rio abajo, muy alejadas de los otros equipos. 

Las 3 mininas se reusaban a nadar en el agua fría por lo que convencieron a la osa de entrar al agua helada y así atrapar algunos peces.

Gata 1: ¿como aguanta la temperatura?

Gata 2: a lo mejor es porque ella  es muy fría jsjsjsj--- movía si cola

  La osa se quitó toda la ropa para ambientarse en el agua, con sus manos grandes y pesadas lograba tomar de un sarpado a los peces y arrojarselos a las gatas.
  En su leve sonrisa, Katia supo que era útil haciendo algo que las demás no podían hacer, se sintió invencible recolectando peces hasta regresar a la nieve para secarse y colocarse su ropa.

Gata 1: Como dijiste que te llamabas grandota?

Katia: Katia, no tuvimos el placer de hablarnos en el almacén.

Gata 2: nunca te vimos convivir con nadie. ¿por qué?

Katia: tengo vergüenza, soy un poco grande, incluso un poco más fuerte que los lobos.

Gata 1: de seguro lo dices para presumir.

Katia: en serio.--- cargaba los peces en ambas manos.--- era difícil vivir en mi bloque porque crecí muy rápido, por lo que estuve en otro bloque delante del de mis padres, ya era mi habitación grande.

Gata 2: y por qué no te uniste a Kortney o al grupo de 3 que solo son perros.

Katia: no lo sé...    supongo que no me hubieran aceptado. Ese perro husky parecía ser más un soldado que uno de nosotros.

Gata 1: es cierto, lo más probable es que sea un adorador del jefe supremo.--- risita.

  Para cuando regresaron a su pequeño campamento con los peces, las lobas ya tenían la madera suficiente para hacer muros sencillos y un techo con ramas más largas y verdes. Una de las mininas hablaba con la loba para preguntarle como era vivir con su padre y madre.

  La otra loba intentaba crearon ayuda de su hacha unas lanzas para defenderse de sus posibles enemigos.
Katia quiso ayudar limpiando las lanzas de imperfecciones.

Ivonne: ¿como te llamas?

Katia: bueno... katia.

Iv: y dime Kati, has pensado que harás en cuanto llegues a la casa de fieras?

Katia: que haría de que?
Es solo una casa.

Iv: es más que eso, es la puerta para saber lo que seremos. Lo que tendremos en el futuro.

Katia: como un trabajo?

Iv: si solo lo ves así pues si.
Me refiero a que te dedicarás cuando acabemos con esta prueba?

Corazones rojos (Furry 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora