La tercera semana se puso muy dura para los híbridos sobre todo porque las 3 mininas prefirieron abandonar a la loba para estar con el equipo de los perros. Su naturaleza seria y fría de las 3 gatas resultaba un poco incómoda, una era gris con el cabello largo, la otra era negra con el cabello corto y la última poseía tricolor.
Las mininas se encargaban de la recolección de agua, ramas y rocas, también se encargaron de crear un tunel por debajo de la nieve que conectaba el refugio de los perros a una salida viable en caso de una posible invasión por parte de los otros equipos.
La osa junto con su amiga loba se dispusieron a crear lanzas hechas de ramas y crear un techo más resiatente a manera de iglú. Ambas estaban agradecidas con Víctor y Elena por aceptarlos, pero Adrei no pensbaa igual, él pensaba que esas 5 nuevas compañeras se volverían un estorbo para completar su prueba final y poder estar en la casa de las fieras. El joven Husky trepaba un pino para hacer reconocimiento del área y avisar a sus compañeras si existía algún peligro latante para ellos. Aún era tarde, el cielo se tenía de colores casi naranjas ya zules.
Víktorv: entonces dices que hace unos días casi mueres ahogada por culpa de un zorro?.
Katia: si--- respondió con serenidad en su voz.--- trataba de salvar a la camarada Ivonne cuando sentí de repente unas manos empujándome al agua de manera salvaje, como si quisieran que muriera.
Viktor: eso es horrible... ¿por qué harían algo así?
Minina 1: por poder.
Minina 3: si, por querer ser los primeros.
Zorra: no sé como funcione esta prueba... pero creo que no hay límites en lo que hagamos, si permiten el asesinato entonces todo está permitido...--- mirando la fogata
Katia: entonces solo nos quedaremos aquí. Solo faltan 6 días para salir de este infierno helado.
Zorra: podemos salir del frío...
Cerca de su pequeño bunker de nieve escucharon los pasos de alguien. Todos adentro de armaron con lanzas de madera y su ballesta para hacerle frente al peligro. Viktor tomó un chuchillo de supervivencia para mantenerse seguro.
Adrei: soy yo, no se asusten.--- dijo con firmeza.
Zorra: no llegues en silencio, casi nos matas del susto.
Adrei: bah, si fuera el enemigo hubiera hecho ataque sorpesa.--- entró.--- y como estás las intrusas?
Katia: b-bien.--- dijo con algo de miedo.--- v-voy con Ivonne al rio para vigilarla.
Adrei: sería lo mejor.
Apenas la osa salió de ahí a toda prisa, Adrei habló con sus compañeros.
Adrei: los divisé desde el arbol, se encuentran en lo alto de una ladera, parece que viven en una cueva porque alcancé a ver humo negro desde una zona elevada a la de nosotros.
Zorra: vamos rio arriba?--- cuestionó.
Adrei: habrá que prepararnos.
Esa misma noche, todos durmieron alrededor del iglú, la cubierta del techo estaba protegida con ramas y colocaron rocas por los alrededores para despistar a cualquiera que rondara por la nieve.
Una vez apagando la fogata se fueron a dormir en círculo, uno con la cabeza pegada cerca del otro y los pies de la misma manera. Nadie habló, tampoco se desearon buenas noches, la única que permaneció despierta cerca de la entrada fue Polina, lista y armada para atacar al primer desgraciado que osara entrar a su nuevo hogar.
Durante el cambio de turno, el siguiente en cuidar fue Viktor, el inocente perrito tomó la lanza para vigilar pero al primer minuto cayó dormido en la pared de nieve.
Todos emepzaron a despertar, miraban luz sobre el domo del iglú, al percatarse bien del tipo de luz salieron imediatamente del bubker frío para ver que el bosque se estaba incendiando. Viktor despertó de golpe para olfatear el humo, todo el bosque a su alrededor se estaba quemando, el fuego no dejaba de extenderse por los alrededores, las ramas caían con fuerza propagando las brazas por el aire.
Adrei: Tomen las cosas y largémonos!
Los miembros del grupo tomaron herramientas y alimento para refugiarse en otro lugar, fueron al rio para ponerse seguros del otro lado. Observaban el flamante bosque desaciendo los pinos y destruyendo el iglú.
Adrei: nos descubrieron... estamos a 5 días de irnos de aquí y ya no tenemos donde estar seguros...--- molesto apretaba la pala de su mano.
Viktor: atacamos ahora o nos vamos?
Adrei: pongámonos seguros en el bosque, de seguro nos vigilan.
Los miembros recorrieron los arboles, vieron la luz del fuego expandiendose cada vez más hasta convertir el cielo en humo negro y brillos pequeños.
Adrei: nos las pagarán...
Mientras tanto el otro grupo.
El grupo de lobos dormía pacíficamente, casi abrazados para mantener el calor corporal.
Kortney dormía cómodamente en la manta hecha de piel de oso. Al percatarse de una presencia a fuera de la cueva se puso alerta tomó un cuchillo que abrazaba.
Kortney: no me asustes así!--- molesta.
Valentín.--- no asusto, yo soy la presencia.--- sacudía su gabardina.--- ahora a dormir.
Kortney notó una luz en la lejanía. Se apróximo afuera de la cueva observando un gran incendio.
Kortney: que hiciste zorro?-- mostraba enojo.
Valentín: asegurando nuestro lugar, nadie será mejor que nosotros...--- estaba sentado y con las piernas extendidas --- o tratas de ser mejor que yo?
Kortney: no... --- dijo con un tono sereno.--- tu eres mejor...--- se fue a dormir con el cuchillo en la mano.
Valentín solo inlclinó su sombrero para dormir tranquilamente luego de haber quemado toda una hectarea enorme de bosque. En su sonrisa solo se notaba la satisfacción de haber hecho lo inimaginable.
En la mañana siguiente
Lejos de sentirse seguros, el grupo de Adrei permaneció alerta ante cualquier posible peligro, como animales o sus enemigos de la cueva. Cazaban animales grandes porque el agua se contaminó con las cenizas y el carbón del bosque, por lo que ahora necesitaban más energía por parte de la carne de un ciervo.
Una vez equipados con lo necesario, subieron a la pendiente para confrontarlos, uno de ellos visualizó una imagen horrible, el cuerpo de un lobo colgado con una cuerda congelada.
Adrei: parece que hubo malos entendidos.--- viendo el cuerpo.
Zorra: monstruos...
Uno de los integrantes se persinó por miedo de daber lo que se encontrarían.
Escuchaban unos gritos en la cueva mas cercana, sacaron sus lanzas esperando ver una escena de golpes he insultos, pero vieron a la gata siendo usada por ambos lobos, uno delante y otro atrás.
Adrei: alto ahi par de cerdos!--- saca la ballesta.
Ambos lobos dejan a la gata para cubrirse con la piel de oso.
Kortney se arrastraba por culpa del dolor y el frío. Abrazaba la pierna de Adrei pidiendo ayuda pero eta se nego a ayudarla.
Viktor la cubrió con la pequeña manta que usaban para dormir y la Katia usó su sueter para protegerla.
Adrei: Donde está el zorro.--- apuntando a los lobos
16 de octubre del 2023
ESTÁS LEYENDO
Corazones rojos (Furry 3)
CasualeUna habitación con papel tapiz degradado, ventanas con manchas blancas por la humedad y el frío, un ambiente seco con alfombras viejas. para todo el mundo es una casa de ancianos, para los rusos es un hogar El mundo en el occidente vivía felizmente...