XXVl olvídalo...

14 2 5
                                    

En una mañana fría en Moscow a las 10:23 AM, muchas personas estaban en la gran plaza roja en donde fueron convocados para admirar algo inigualable y sobre todo, que le otorgará a la gran Rusia un tesoro que podrá ser el nuevo rostro del país. La gente miraba con cierta extrañeza como un enorme espacio quedaba abierto en la calle para permitir el paso de vehículos blindados con rumbo a un gran escenario. En lo que los vehículos entraban a un área restringida, en el escenario se encontraba el presidente Kierof Nikolaevna con un podio delante de él diciendo unas cuantas palabras motivadoras para su amado público. La mayoría eran humanos, casi no había bestias entre ellos. Los semibestias escuchaban el discurso en los televisores de bares y hogares dentro y fuera de la cápital.

  Mientras las palabras de ánimo demostraban una buena forma de seguridad. De la nada anunció que alguien venía de visita a su país y que lo recibieran con un gran aplauso. 

  En eso. Unas botas gruesas, una marcha segura y mostrando una cola esponjosa dejaba ver que era ni mas ni menos que Brandon Parrish en su forma de bestial.

Brandon: me escuchan?--- habla usando un traductor.--- bien, me gustaría anunciar que. Pese a muchos altercador que tuvimos a lo largo de la historia, junto con algunos dilemas diplomáticos en el tercer mundo, quiero informar que hemos llegado a una solución de paz para avanzar como sociedad, como amigos, quizás como una familia.--- se mostraba seguro aunque su rostro generaba un poco de incomodidad por las cicatrices.--- así que, pese a nuestras diferencias, nuestros científicos trabajaron con la ingeniería genética rusa para ayudarlos a avanzar como sociedad, hoy quiero presentarles en compañía del presidente Kierof Nikolavena a su nueva generación de hombres bestia, los híbridos del cometa escarlata!--- dice con fervor.

  Mientras la música de viento sonaba dandoles la bienvenida a todo el peloton de Adrei, desde el mas grande al mas chico, estos se presentaron como simples humanos soldados.

Adrei: no sean modestos chicos, muestren esas sonrisas.!-- dice de manera alegre.

   El pelotón de adrei se quita sus sombreros, tomando confianza uno por uno muestra suverdadera forma, una bestia característica segun sus padres.

  En cuanto la música paró, la gente enmudeció, ni había reacciónes, tampoco vitoreos, incluso los semibestias miraban con asombro desde sus televisores como eran estos nuevos soldados. En el caso de Brandon, este también se transforma en un Husky.

Br: bueno, am...

  Valentín camina separándose de las filas para tocar el micrófono del podio.

Valentín: me siento orgulloso, no solo por haber nacido sino por haber luchado por mantener segura a mi tierra y llevar justicia a los mas neceitados, quiero decir que sin importar como nos vean aún somos iguales a ustedes, podemos estar cerca de su espacio y aún así no diferenciarnos. Y eso no es malo,al contrario es mejor, porque tengan en cuenta que están seguros cerca de nosotros, somos la nueva generación y creanme cuando les digo, que trabajaremos juntos. Porque humano y bestia siempre sale algo bueno al juntarnos. Amor y vida a la amada rusia!

  Algunos imitaron lo último que dijo, la gente aplaudió con fuerza al escucharlo decir esas palabras, sin embargo al único que le incomodaba era a Brandon.

  Esa misma noche de regreso a Vorkutá, los muchachos volvieron a sus hogares yamodernos con generadores y satélites con internet de alta velocidad. Muchas de las familiar regresaban con sus hijos para felicitarlos por su presentación en televisión, incluso Viktor recibió felicitaciones por parte de sus padres por su responsabilidad y esfuerzo por ser un buen soldado. En cambio al pobre de Adrei no sentía alegría sino todo lo contrario, estuvo molesto, tanto que tomo un libro grueso y lo rompió en dos, luego de eso pasó a encerrarse en su habitación durante un largo tiempo.

Corazones rojos (Furry 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora