El día había llegado, Viktor aceptó la propuesta de Oliv de irse con él al hogar de aquel magnate del petróleo. Los nervios lo aturdían bastante porque sería la primera vez que viajaría para conocer otra zona de Rusia.
Pese a que Oliv dijo que lo mantuviera en secreto pues no duró mucho porque todos se enteraron de inmediato de la noticia de adopción, fue por eso que el magnate tuvo que dar la cara para aclarar lo que estaba sucediendoDV: bien bien escuchen, ese adorable amiguito se ganó el derecho de conocer Moscow, y sobre todo ser una imagen para todos ustedes.
Lobo: imagen?
DV: si, este jovencito es el ejemplo de cómo es un buen soldado, leal, amistoso y jamás rendirse cuando tengan miedo
Ivonne: pero hizo algún mérito para poder ser llevado?
Hizo alguna prueba o es algo que pasamos por alto?DV: no desesperes, pronto cada uno de ustedes será seleccionado para salir de aquí y conocerán la ciudad
¿O no es así Viktor?El joven perro asintió con timidez para luego seguir escuchando las palabras del magnate.
Mientras todos estaban en presencia en la sala, los chicos principales preguntaron
Adrei; él es mi amigo y juntos peleamos en la nieve para proteger a los que nos importaban
Elena:yo también fui parte de todo
DV: ustedes no están interesados en ir
Créanme, allá afuera el mundo es salvaje y muy peligrosoElena: si es peligroso por que lleva al más débil?
DV: son muchas preguntas—- mira a Viktor—- mañana a primera hora nos iremos
Viktor: si señor
Todos volvieron a sus habitaciones. Mientras Valentín ya tenía todo planeado para ir a Moscow con los muchachos y poder cumplir su misión secreta.
A la mañana siguiente.
Viktor no durmió nada de la preocupación de conocer un lugar nuevo y al mismo tiempo creer que el plan de sus amigos fuera a funcionar de manera perfecta, la angustia de saber que tampoco volvería a ver a sus padres lo hacía sentir muy desprotegido. Sin embargo, no quiso seguir pensando en esas cosas, quiso ser alguien mejor a futuro y quizás de alguna manera cuando ya tuviera lo suficiente él podía regresar a su hogar en Vorkuta.
La alarma de DV sonó en su celular, le pidió a los jóvenes que adoptó que alistaran sus maletas para irse en el helicóptero otra vez a la capital.
Ambos empezaron a organizarse, cargaron sus maletas y las dejaron en la entrada de la casa de las fieras. Como todos en el interior seguían dormidos, nadie tendría la obligación de despedirse de Viktor o si acaso lo fueran a extrañar.Para cuando DV hablaba por teléfono con un socio recomendándole que visitara la casa de las fieras, ahí fue donde todo empezó a transcurrir como Valentín lo planeó.
El primer paso era guardar el video o por lo menos una copia en una memoria para poder mostrárselo al presidente o al general supremo para que liberaran los híbridos de la casa y se les hiciera justicia.
El paso dos era ir a Moscow para refugiarse y buscar una manera de ir directo al poder para hacer pública la noticia
El tercer paso era regresar a sus hogares para que no tuvieran que volver a la casa de las fieras y seguir siendo un experimento.Para cuando el helicóptero aterrizó cerca de la casa, DV y sus chicos estaban listos para subir. El helicóptero de carga
DV: dónde está Viktor?
Oliv: debe seguir en su habitación, le dije ayer que viniera aquí a esta hora
DV: pues tráelo!—- le daba un sape
ESTÁS LEYENDO
Corazones rojos (Furry 3)
RandomUna habitación con papel tapiz degradado, ventanas con manchas blancas por la humedad y el frío, un ambiente seco con alfombras viejas. para todo el mundo es una casa de ancianos, para los rusos es un hogar El mundo en el occidente vivía felizmente...