Los meses pasaron, los chicos y chicas dormían placidamente en sus catres individuales en cuartitos hechos de cortinas, nadie molestaba a nadie y solo restaba descansar luego de días de trabajo agotadores.
Cuando nadie lo esperaba, una alarma sonó en un megáfono a altas horas de la noche. Un guardia humano entró golpeando la pared de metal y encendiendo las luces.
Guardia: ¡atencion a todos ustedes bola de pulgosos, los militares van a llevárselos de aquí, será mejor que se levanten si no quieres sufrir el castigo que Dios manda!
Todos se pusieron de pie para vestirse.
Guardida: rápido rápido!
No tenmos toda la maldita noche, los helicópteros ya vienen!Todos empacaron lo necesario, chamarras invernales, una mochila de herramientas, guías de supervivencia y lo más indispensable, sus equipos animales para sobrevivir. Algunos otros solo consiguieron cosas banales como una pelota, celulares y varias chicas consiguieron revistas para pasar el rato.
Una vez que todos salieron del almacén, el guardia los llevó al helicóptero para que subieran.
Guardia: que dios los proteja.
Todos se abrocharon el cinturon de seguridad, los híbrido no sabían lo que les podía esperar allá afuera en la interperie. Guardaron silencio para esperar algún anuncio o instrucciones de su misión..
El altoparlante comenzó a ayudarlos.
Voz: futuros hijos de Rusia, hoy están aquí para superar su última y más difícil prueba que hoy en esta noche tendrán que superar.--- dice la voz gruesa del megafono.
Elena: ese es...
Adrei: el camarada comandante supremo, Boris Voloshin Abramova!--- dijo feliz.--- nunca pensé escuchar su voz tan cerca de nosotros.
Elena: pareces todo un adorador.--- susurró
Adrei: y por qué no serlo?
Es el primer bestia que tiene ese cargo, por su fuerza y buen jucicio está donde se encuentra.Vi: sacudes mucho la cola.
CCS: su prueba consiste en pasar un mes en la interperie con sus herramientas y su conocimiento en supervivencia.
Hay trampas en la nieve, animales salvajes, un cazador, Bunkeres para mantenerse a salvo y armas. Que la suerte los sigas y que su compañerismo sea si mejor virtud. Amor y vida a la gran Rusia.Adrei: ¡amor y vida a la amada Rusia!--- gritó con emoción.
Todos adentro lo miraban raro, pero solo una cámara en forma de esfera los observaba a todos.
Una vez que cruzaron la montaña para dirigrse al bosque de pinos, muchos de los híbridos podían sentir el frío y el miedo recorriendo sus cuerpos porque esta prueba además de ser más corta determinaría si podían llegar a ser miembros de la casa de las fieras y tener un lugar en la sociedad.
Luego de algunas turbulencias y un animal vomitado, descendieron a lo que parecía ser un lugar seguro adyacente a un gran rio semicongelado.Los híbridos bajaron de los tres helicópteros, el frío los congelaba por sus ráfagas viniendo desde las montañas.
Soldado: ¡atención!
Tienen la obligación de sobrevivir durante un mes en el desolador desierto helado, como solían vivir nuestros ancestros para sobrevivir. Ustedes tendrán la misión de que cuando termine el mes, deberán de dirigirse a la montaña para ser rescatados.
Los esperaremos 24 horas exactas, como no logren llegar a tiempo serán dejados aquí durante otro día más hasta que regresen por uno de ustedes. Los demás podrás entrar a la casa de las fieras.
¿alguna duda?
ESTÁS LEYENDO
Corazones rojos (Furry 3)
De TodoUna habitación con papel tapiz degradado, ventanas con manchas blancas por la humedad y el frío, un ambiente seco con alfombras viejas. para todo el mundo es una casa de ancianos, para los rusos es un hogar El mundo en el occidente vivía felizmente...