xx Algo viene...

22 4 6
                                    

  Adreí, Valentín, Viktor y Elena se encontraban sentados uno al lado del otro dentro del consultorio. La tensión podía sentirse en el aire como un iman siendo empujado por su polo opuesto, en el caso de los chicos, Adrei permanecía en un extremo de la fila y Valentín del otro extremo. Pese a su obvia soledad dentro del consultorio no se arriesgaron a pelear mas debido a que eran vigilados por una cámara y si querían respuestas tenían que esperar a que alguien fuera a verlos.

Adrei: adelante, dilo.

Viktor: a quien le hablas, Adrei?

Adrei: a quien sea de ustedes que me de una respuesta concreta de lo que acaba de pasar, de porqué valentín está aquí y por qué lo defendieron.

Valentín: ¿quieres que te lo diga yo o la dulzura a tu lado?--- dijo asomando un poco la cabeza.

Elena: ¿que crees que pasó?

Adrei: cualquier cosa... cualquier cosa pudo pasar para llegar a este punto.

Elena: Defendí a Valentín de ti por una simple razón, para sacarnos de Moscow y regresar a Vórkuta.--- dijo mientras tenía ambas manos en las piernas.--- y no me importa que te enojes o resolles como un büey, así se hicieron las cosas y era mejor para nosotros

Adrei: mejor dicho "para ustedes..."

Elena: ¿y que te acabo de decir?--- de brazos cruzados --- nuestra seguridad era mejor, estuviste a punto de comprometer a toda una nación o incluso el equilibrio del mundo por querer advertirle a un país al que nisiquiera conoces que podían auto destruirse. Y todavía peor ¿pensabas que te iban a elogiar o reconocer por tu esfuerzo?

Adrei: era necesario... no nacerán humanos... se extinguirán en su tierra... y...

Valentin: hazle caso a ese bonbon, que crees que hubiera pasado?
¿No pensaste si quiera en las repercusiones que iba a ocurrir luego de enterarse de que los híbridos serían la causante de su propia desaparición?

Adrei: ....--- molesto.

Valentín: huelgas, persecuciones, mensajes de odio, discriminación y para llegar a extremos, Cacería.
Todo eso y mas puede ocurrir con un simple video.

Adrei: no creo que todos se hubieran...

Elena: todos Adrei, todos hubieran llevado al planeta a un caos horrible.

  La puerta del consultorio se abrió, en ella entraron un doctor de lentes redondos y mostacho, 2 soldados, el comandante Abramova y un hombre con rasgos de un gordo.

Dr: quien de ustedes es Adrei?

Adrei: yo, señor...

Abramova: háblale al chico, cuéntale sobre tu familia.--- le dice al hombre bajito y de traje.

Hombre: bueno... llegué a Rusia como intérprete, me casé con una bella minina de pelaje gris y tuve un bello hijo que sacó mis cualidades.--- mira al oso y este mismo le dice que continue.--- y bueno...me dijeron en mi país que los híbridos pueden ser la solución a muchas problemas de desigualdad entre semibestias y humanos.

Adrei: se escucha bien.

Hombre: verdad que sí?
Mi hijo apenas cumplió 7 años, se llama Hutch.

Adrei: me alegro que eso funcione pero...

Abramova: dile lo que sabes chico.

Adrei: si tuviera la grabacion sería mas facil de contar.

Hombre: grabacion?

Adrei: un hombre contó en una grabacion que los híbridos son estériles, no podrán reproducirse manera natural, ni con humanos, ni bestias ni entre otros híbridos.

Corazones rojos (Furry 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora