Los gruñidos bestiales del Comandante resultaban estremecedores con cada sarpazo que daba en los muebels, golpes a las mesas rugidos guturales que podían hacer resonar la habitación entera con vibraciones en consecuencia de esos sonidos. Los muchachos evadían cada golpe que daba para ponerse a salvo incluso algunos estuvieron a escasos Cm de perder la vida si no fuera por su baja estatura.
Adrei: Toma la maldita computadora y vámonos de aquí!
Valentín: adelantense!--- corrió hacia Abramova para empujarlo usando sus dos piernas.
El pobre de Viktor usó una cortina para enredarlo en ella y así darles un poco más de tiempo.
Los 4 huyeron de ahí, esperaban que mostrando ese tipo se información quizás se les tratara mejor o por lo menos pudieran advertirle a los otros países los riesgos que podrían conllevar una reproducción masiva de Híbridos. Lograron correr lo suficiente por los pasillos hasta salir por la puerta trasera y por pura suerte ocultarse bajo un puente maloliente a humedad y basura.
Adrei: ...--- mirando el suelo.
Viktor: y ahora qué?
Adrei: no lo sé... no hay ninguna solución a todo esto... tal parece que si había mano negra en todo esto...
Valentín: ¿y hasta ahora te diste cuenta?
Brillante trabajo, perroAdrei se abalanzó sobre Valentín para tomarlo de las solapas.
Adrei: ¡si tienes un maldito problema conmigo solo dilo maldito abrigo de piel!
Referencia al juego HAZE
ELENA: ya fue suficiente de ustedes dos!
Pelean como un maldito matrimonio frustrado!--- los separa a los dos.Adrei: él empezó!
Elena: y tu continuaste--- le da un sape--- tienes que medir tu maldito carácter Adrei, por cosas como estas es que nunca estaremos bien en nada.
Adrei: no hay solución. Viajamos desde tan lejos y para nada, la union no existe, somos experimentos, el capitalismo está por doquier y el gobierno ya no es de confianza. ¡¿En que se supone que debo de creer ahora?!
Elena: controlarte con un demonio!
¿Quieres hacer algo?
¡Ponte las pilas y hagamos algo al respecto!Viktor: quizás si encontramos un lugar donde conectarnos, así podremos subir el video a internet para que todos lo vean.
Adrei: pudo ser un plan buen desde el principio...--- suspira cansado.
Viktor: dame la computadora.
En cuanto Adrei le pasó la laptop esta misma no tenía la USB pegada, buscaron por los alrededores y se desilucionaron viendo que no guardaron el video. Tomaron asiento bajo el puente.
Valentín: yo tengo un plan...
Elena: dinos
Adrei: no lo escuchen
Elena: déjalo hablar.
Adrei: claro, defiende a tu noviecito, para eso si son buenos
Elena: dinos cual es tu plan.
Valentin: regresar a la casa de las fi...
Adrei: ¡eso No!--- se puso de pie.--- no creas que regresaremos a ese lugar, eramos un experimento!
Val: experimento o no, solo piénsalo.--- también se puso de pie--- ese cartel que te encontraste, La gata me habló de eso, hace unos años hubo una guerra entre los rusos y las bestias en Siberia, no los aceptaban como iguales y mucho menos los consideraban de la nación, por eso la propaganda de odio. Y ahora que somos híbridos como crees que nos vaya si vivimos en la ciudad?
Nos llamarían aberraciones, monstruos y también demonios, pero no somos nada de eso, somos de una especie superior, somos mejores que todo esto, no tenemos porque obedecer al enemigo, fácilmente podemos gobernar nosotrosElena: no digas locuras...
Valentin: locura es desperdiciar esto, por algo nos entrenaron, tenemos un porpósito aún más importante.
Adrei: y cual es ese?
Valentin: cambiar el orden del mundo...--- sonríe.
Adrei: haz lo que quieras, yo no te seguiré.--- toma su gorro para salir del puente.
Val: yo no haría eso si fuera tu.
Adrei: quieres pelear?
Val: algo mejor.--- saca un revolver de su pantalón.--- regresa aquí.
Adrei al verlo se acercó lentamente hacia el zorro, confiado y tranquilo seguía viendolo.
Val: eso, muy bien cachorrito.
Adrei: mmn...
Val: quieto.
El perro seguía avanzando.
Val: dije quieto!
Adrei: no...
Valentín disparó cerca del pie de Adrei y este mismo no se detuvo, luego disparó haciendo que la bala rozara su brazo, pero Adrei de igual forma no dejaba de avanzar hasta tomar la muñeca de Valentin y brindarle un cabezaso.
Adrei: no estoy para tus jueguitos estúpidos Valentín, seguiremos huyendo hasta encontrar un lugar seguro.
Valentin: entiende de una vez.--- se reincorpora--- tu seguridad no es la misma que la de ellos.
Adrei: ah, y sabes tu que es la seguridad, a Caso? ¿No? Entonces déjame en paz.
Val: si lo sé, y es algo que tu ignoras y fue lo primero que nos enseñaron.
Adrei: listo, muy listo. Veo que si sabes estudiar.
Elena: ¡a ver ustedes dos ya me tienen harta, no hacen nada mas que pelearse y no dar soluciones¡
Adrei: seguiremos huyendo
Balentín: regresaremos!
Unos helicópteros llegan a la ciudad brindando ruidos fuertes en forma de eco. Los chicos se organizaron para seguir huyendo pese a las protestas de Valentín. Avanzaron un gran tramo hasta ocultarse en una casa abandonada a la entrada del bosque. Tomaron formas humanas para pasar inadvertidos.
Adrei: mmm...--- sentado en la silla.
Elena: no pongas esa cara.
Adrei: no lo entiendo... simplemente no lo entiendo... crearnos para luego desecharnos?
No tiene sentido.Elena: tampoco lo puedo creer y eso me frustra también.
Adrei: si seguimos así terminaremos muriendo de hambre o de frío.
Elena: deja de pensar en eso, debemos averiguar que hacer ahora.
Adrei: no hay un lugar seguro para nosotros, a donde sea que vayamos nos buscarán y nuestros hogares también deben de estar intervenidos.
Elena: en eso tienes razon, pero por ahora descansa, mañana averiguaremos que hacer.
Adrei: descansa.
Esa misma noche, Adrei vigilaba a Valentin para que no huyera, podía ver su gorro afuera de la ventana.
En ese instante0, Viktor se acercó a Adrei.Vi: que tal?
Ad: nada. No deberías de estar dormido?
Vi: si, pero creo que mejor te ayudaré con La vigilancia
Ad: no necesito ayuda, necesito tiempo.
Vi: tiempo es lo que sobra pero no por eso debes de sentirse así.
Ad: no encuentro la salida en todo esto.--- mira el arma.
Vi: piensa en positivo, ya verás que mañana todo saldrá mejor.
Ad: gracias, no entiendo como te mantienes tranquilo después de todo esto.
Vi: simplemente lo hago, me siento incompleto pero ayudar me hace sentir mejor.
Ad: eso es bueno--- bosteza.
I: descansa, yo vigilaré
03 de febrero del 2024
ESTÁS LEYENDO
Corazones rojos (Furry 3)
RandomUna habitación con papel tapiz degradado, ventanas con manchas blancas por la humedad y el frío, un ambiente seco con alfombras viejas. para todo el mundo es una casa de ancianos, para los rusos es un hogar El mundo en el occidente vivía felizmente...