IX Ganar o morir.

37 6 9
                                    

En el último día de la prueba del bosque, los futuros soldados decidieron trabajar en equipo, unir fuerzas para acabar con la verdadera amenaza que perjudicaba a todos miembros restantes de la prueba. El miedo podía invadir a algunos cuantos debido al gran incendio que asoló a casi un cuarto de todo el bosque del cual ya solo quedaba una enorme mancha marrón a causa de las brazas y arboles secos que cayeron insufacto debido a las corrientes gélidas de aire.

Mientras el grupo de Adrei se organizaba en la cueva, Valentín aún permanecía allá afuera haciendo quien sabe que, quizás asechando a una nueva presa o asechandolos a ellos desde las ramas de los árboles o las grandes capas de nieve en el suelo. Oese a estar casi seguros dentro de esa cueva, la verdad esque no tenian una salida y su única manera de escape era la entrada. Las cosas no podían escalar a peores, pero la verdad si.

Adrei: Mmm...--- miraba el horizonte.

Viktor: Adr.. digo. Camarada Adrei.

Ad: si?

Viktor: la prueba terminará esta noche, ¿verdad?

Ad: desde luego. Ahora solo resta esperar para que Valentín no trate de matarnos en la primera oportunidad.

Viktor: quiero terminar con esto para estar en la casa de las fieras... no soporto la nieve...

Ad: no te lamentes, de nada sirve llorar ahora cuando casi tenemos la victoria en nuestras manos.

Viktor: yo no lloro por eso... simplemente estoy cansado.
¿a caso tu no lo estas?

Ad: yo no me canso, yo sigo al frente.

Viktor: como tu digas.--- regresaba con las chicas para charlar.

A lo lejos, Adrei divisó una figura caminando con dificultad, grande y casi robusta, no podía ser alguien mas que Beatriz.

Ivonne: esa es la desgraciada que por poco mata a Katia!

Elena: deja le apunto para que se vaya.--- tomaba posicipn con la ballesta.

Viktor: esperen!--- dijo el joven dálmata.--- n-no pueden matarla. Hay que ayudarla.

Todos en el interior miraron a Viktor con indiferencia.

Adrei: no se molesten... parece que esta muriendo sola...

La loba se derrumba sobre la nieve.

Viktor: debemos hacer algo!

Iv: Estas loco, niño?
Ella por poc asfixia a Katia, se aprovecha de las demás quitamdoles la comida, no merece ser salvada.

Viktor: Adrei, tu mandas en el grupo. Convéncelas!

Ad: no es mi trabajo traer aqui a asesinos...

Viktor: dices que como camaradas debemos estar juntos, pues ahi esta la prueba, le das la espalda a una de los nuestros!
Aquí afuera somos enemigos pero ella puede ser una buena aliada. Si no confias puedes atarla como a los lobos.

Elena: Miren!

Beatriz, la loba, giró para estar boca arriba dejando una mancha de sangre sobre la nieve.

Adrei: debio encontrarse con Valentín.

Viktor: al diablo!
Si no harán nada entonces haré algo al respecto!--- decide bajr por la orilla con una cuerda.

Adrei: a veces me saca de quicio.--- va tras él.

Junto con Adrei, lo acompañan Katia y Kortney, elena e Ivonne vigilaban la entrada con la ballesta.

Furante el descenso, llegaron con Beatriz, la vieron bastante golpeada y con una herida punzante en la pierna, era una estaca de madera.
Los chicos intentaron interrogarla.

Corazones rojos (Furry 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora