En la mañana siguiente, algunos de los híbridos se pusieron a entrenar en el gimnasio,pesas, caminadora y barras. La visita de los aristócratas iba a ser la mas importante de su vida y mas porque el comandante supremo Abramova vendría a visitar a su hija.
Los nervios eran muchos para Adrei, tenía miedo de hechar a perder la presentacion o no ser lo suficientemente perfecto para ellos pero no dudaría en hacer el esfuerzo de dar ua buena presentación. El joven Husky dejó las pesas para descansar he irse a bañar.Victor: Adi! Espera!
Adrei: ¿que pasa Victor?
Vi: quiero preguntarte algo.
Adr: dime.
Vi: necesito que me enseñes todo sobre el comandante.
Adr: por?
Vi: quiero dar una buena impresion y tu sabes mucho del ejército.
Adr: te ayudaré, solo no me llames Adi.
Vi: es que te tengo mucho aprecio.
Mientras tanto en el comedor
Adrei comía algo de puré de papa con pan, sopa y aceitunas. Victor se sentó en la misma mesa que Adrei al igual que Elena, Ivonne, Katia, Polina y Beatriz. Intecambiaban palabras esperando una noticia nueva, Polina fue la primera en hablar.
Poli: mi padre me envió un mensaje, me dijo que llegarán en el atardecer con unos amigos.
Adrei: el camarada comandante supremo vendrá con grnte además de los aristócratas?
Poli: si, uno de sus amigos es el soldado Kiefer Nepesova. Dice que quiere conocer a los futuros hombres que liderarán la nación en su nuevo movimiento. Y una osa también vendrá, se llama Yura Dúdorov.
Ad: suena increible...-- imaginando estrechar la mano del comandante.
Victor: espero conocerlos pronto también.
Ivvone: como sea...--- un poco desanimada.
Katia: ocurre algo?
Ivonne: me hace sentir mal el hecho de que estemos aquí sabiendo que hay un mundo allá afuera que podemos recorrer.
Elena: no podemos salir, la casa de las fieras es una reconpensa por algo, y dudar de ello sería desobediencia.
Ivonne: estaré en mi alcoba.
Luego de comer, todos se bañaron y se pusieron presentables para recibir a todos los camaradas de alto rango que llegarían muy pronto. Nadie sabia si habría mas bestias o si serían humanos comunes y corrientes. Por lo que una vez todos en el vestíbulo rojo esperaron con ansias la llegada de los helicópteros.Los primeros en descender fueron el del presidente con su guardia, luego otro de color blanco y uno de color negro.
Del primer helicóptero bajó el presidente de la republica federal rusa, Kierof Nikoláevna.
Del segundo elicóptero bajó un imponrnte oso polar de abrigos ásperos de color marron, y junto a él bajó un tigre blanco sin un brazo, con un parche y siguiendolos a ellos una osa marron de buen vestir.
ESTÁS LEYENDO
Corazones rojos (Furry 3)
RandomUna habitación con papel tapiz degradado, ventanas con manchas blancas por la humedad y el frío, un ambiente seco con alfombras viejas. para todo el mundo es una casa de ancianos, para los rusos es un hogar El mundo en el occidente vivía felizmente...