En una habitación oscura cuyo frío podía sentirse incluso en el corazon de Adrei, no podía existir alguna forma de explicar lo ocurrido en la noche anterior. Los fuertes sonidos, los colores, el desenfreno del sexo y la adiccion a querer más, pensó desde el fondo de su conciencia que pudo cometer un error grave al dejarse inducir por semejante osa.
La puerta se abrió dejando ver a Viktor, con una mirada de tristeza.
Vik: ¿todo bien?
Adr: déjame... quiero estar solo.--- dijo en un tono de voz rasposa.
Vik: bebe agua, te sentirás mejor.
Adr: no... no quiero agua...---se cubre parte del cuerpo con la manta.
Vik: ¿Que te tiene tan molesto?
Lo que sucedió a noche fue...--- fue interrumpido por su comppañero.Adrei: ¡una desobediencia total!--- gritó.--- ¡¿como crees tú, que me siento yo?!
Vik: Creeme, sé lo que sensiente, la culpa y...--- de nuevo fue interrumpido por Adrei.
Adrei: no compares tu insubordinación y mariconería conmigo!--- bufó al final.--- esa osa... me manipuló... me dijo que era medicina y resultó ser alguna droga... no soporto esto...--- se aferraba a sus orejas.
Vik: yo...--- suspiró.--- bien. Si necesitas algo puedes venir a la habitación de Elena, ella tambien quedó consternada.--- antes de salir de la habitación, volteó a ver a su compañero.--- Mira, no sé que significa para ti ser obediente, pero te aseguro que no creo que sea el tipo de respeto que el gobierno espere de ti....
Durante la hora del almuerzo, en el gran comedor se encontraban únicamente Kortney, Katia, y algunos de los lobos que estuvieron en la prueba.
Katia: ¿Entonces... sobre lo de a noche...?
Kor: te doy un consejo?--- dejaba la servilleta tras limpiarse los labios.--- ni lo menciones ni lo pienses. Lo que hayas hecho solo imaginate que nunca sucedió.
Kat: me siento mal... todo me dio vueltas y los colores parecían tener sabor...
Kor: es lo que pasa cuando te quedas en el viaje. A esta hora ya debió salir de tu cuerpo y del mio.
Kat: ¿Como es que actuas tan normal?
Kor: no es la primera vez que me pasa. Antes de venir aquí yo era conocida en el microdistrito. Claro, unicamente en mi área.
Kat: ¿Ya habías probado esto antes?
Kor: si. Pero al final lo superé, no quice enredarme con chicos después de eso.
Kat: entiendo.--- bebía su té.--- a propósito, ¿has visto a Polina?
Kor: no desde a noche. Supongo que debió irse con su padre a penas comenzó la fiesta.
Kat: pensar en el comandante supremo me hace pensar en mi familia. A veces me pregunto si eme extrañaran en casa.
Kor: a veces quiciera que no me extrañaran en la mía.--- termina de comer.
Mientras tanto en la habitación de Elena, esta chica zorro usaba su forma humana para permanecer de mejor manera en la bañera de agua caliente. Frotaba su jabon dulce para quitarse el molesto aroma a cloro y alcohol.
Dentro de la habitación se encontraba Viktor, miraba por la ventana el helicóptero del Magnate petrolero.
Vik: oye... Elena.
Ele: si?
Vik: saldré un momento.
Ele: muy bien.--- seguía limpiandose.
ESTÁS LEYENDO
Corazones rojos (Furry 3)
RandomUna habitación con papel tapiz degradado, ventanas con manchas blancas por la humedad y el frío, un ambiente seco con alfombras viejas. para todo el mundo es una casa de ancianos, para los rusos es un hogar El mundo en el occidente vivía felizmente...