El silbido del viento removía la escarcha de los frondosos árboles del bosque de Vorkutá algunos de los soldados presentes guardaba sus armas y bajaban una camilla para recoger el cuerpo de Adrei Bronsky. Antes de ir por él, Valentín se acercó poco a poco hacia el cuerpo inherte de su camarada, sin mostrar expresiones solo se quedó callado, revisó los bolsillos con cuidado para sacar de jno de ellos una USB.
Comandante: ¿que tienes ahí?
Val: creo que el motivo por el que lo perseguían...--- lo entrega al comandante.
Comandante: interesante.--- la examina cuidadosamente.--- avisaré a los superiores que tenemos lo que buscaban, la analizarán y ya sabrán que hacer con ella.
Val: de acuerdo.--- se encoje de hombros.
Dos soldados con la camilla levantan el cuerpo de Adrei para subirlo y llevárselo. Mientras Valentín miraba como se lo llevaban; notó en la nieve un curioso patrón manchado con sangre en forma de un águila, rotaba la cabeza aún más y llegó a ver que tenía dos cabezas.
---Val... val...
El zorro sacudió su cabeza dandose cuenta de que se encontraba sentado en una banca de madera, parecía perdido entre sus pensamientos, la voz que lo llamaba era la de Elena.
Ele: reacciona, es tu turno para despedirte de Adrei
El zorro se puso de pie para sacudirse un poco y entrar a la Catedral de Cristo el Salvador. Sus pasos veloces no se escuchaban pues era sigiloso tanto en su forma de ser como en sus misiones. A detalle, notó como todos sus camaradas se encontraban presentes:
•Viktor Navokov
•Elena Saviélevich
•Kortney Efimovna
•Polina Sanine
•Ivonne Adrewna
•Beatriz DMitrich
•Katia Abramova
•Vassia Antipov
•Vladimir Sokolov
•Nina Osipovich
• Lara Drokov
•Shuna LagodinaTambién estaban presentes algunos miembros de los altos mandos militares para darle su despedida. Entre ellos estaban:
• Camarada Coronel Oleg Priluchny Taktarov
•Rasul Volodozkin Grossman
•Yelena Fanáilova Voinóvich
•Barbour krakosky
•Yura Dúdorov
• Camarada Comandante Suprmeo Boris Voloshin AbramovaEl último en llegar a despedirse fue Valentín, observaba como el sacerdote ortodoxo colocaba en la cara de Adrei un manto blanco mientras recitaba una oración en un tono muy grave a manera de despedida. Los otros hombres vestidos de blanco fueron los encargados de esparcir el incienzo por los alrededores.
Los presentes encontrandose de pie, observaban como Adrei estaba ahí, tan pacífico, tan tranquilo, dormido para jamás despertar. Para finalizar le colocaron dentro de su ataud una medalla de San Jorge el victorioso para que fuera honrada su memoria.El resto de integrantes se persinó para despedirse de un soldado muy especial
Valentín se despidió diciendo... "buen viaje", sin una sola pisca de tristeza, solo un rostro serio y vacío.Una vez saliendo todos de la catedral, se despidieron entre ellos deseandose buenos deseos de una manera tan seca y sin emociones que cada uno se gestionó a si mismo, quizás llorando en una esquina, en su casa o de vuelta a la catedral.
Elena se acercó a Val.
ESTÁS LEYENDO
Corazones rojos (Furry 3)
RandomUna habitación con papel tapiz degradado, ventanas con manchas blancas por la humedad y el frío, un ambiente seco con alfombras viejas. para todo el mundo es una casa de ancianos, para los rusos es un hogar El mundo en el occidente vivía felizmente...