- Cloe: Otis ya llegamos, vamos
- Otis: Por fin, pensé que me iba a morir de hambre
- Cloe: No seas exagerado, no se tardó mucho
- Otis: Dejemos de hablar para así poder llegar a tu casa y comer la deliciosa comida de tu hermosa madre, ¿te parece bien?
-Cloe: De acuerdo
Sin decir nada más empezaron a caminar más rápido para llegar a la casa de Cloe y poder comer ya que Otis se moría de hambre y cuando no come a sus horas o se pone de un genio horrible; cuando llegaron a la casa tocaron la puerta encontrándose con Xenia la madre de Cloe que les regalo una enorme sonrisa.
-Xenia: Hija que bueno que llegas acabo de terminar de hacer la comida
- Cloe: Hola mamá, acabamos de llegar de la escuela y una personita no aguanta el hambre
-Otis: Hola señora Xenia me da mucho gusto volver a verla, su hija ya no me invita a su casa ¿puede creerlo?
- Xenia: No te preocupes Otis eres bienvenido cuando tu quieras, pero por favor entren a la casa no se queden ahí
Cloe y Otis entraron a la casa mientras Xenia cerraba la puerta y les decía que dejaran sus cosas en el cuarto de Cloe y se lavaran las manos.
-Otis: Apúrate Cloe
- Cloe: Voy, no tengo piernas largas como tu
-Otis: ¿Estas celosas por mis piernas largas?
- Cloe: No, vamos
Los dos bajaron encontrándose a media escalera a Charles el hermano de Cloe.
- Charles: ¿Qué tanto me ven? ya sé que soy guapo, pero tampoco quiero gustarles
- Cloe: Cállate Charles
Sin decir nada más los tres se sentaron en la mesa para empezar a comer, pero estaban esperando a Xenia para comer, en lo que la esperaban escuchan abrir la puerta de la entrada escuchando la voz del papá de Cloe.
- Francis: Hola familia
-Cloe: Hola papá, ¿vas a comer?
-Francis: Claro, deja me voy a lavar las manos y me siento
Se fue a lavar las manos, una ves que termino de lavarse las manos fue al comedor y lo primero que hizo fue saludar a su esposa con un beso en los labios provocando una mueca de los que estaban presentes.
-Otis: Que lindos, espero encontrar a alguien que me quiera tanto como usted quiere a Xenia
- Francis: Solo ten confianza y vas a ver que la vas a encontrar
- Charles: Con ese carácter que tienen no lo creo y si lo encuentra será más cursi que ustedes dos
- Cloe: No le hagas caso Otis, vas a ver que si encuentras a alguien que te quiera tal y como eres
-Xenia: Bueno menos platica y más comida
Sin decir nada más empezaron a comer, cuando terminaron de comer le toco lavar los trastes a Charles por ser grosero con Otis, siendo la burla de Otis y Cloe.
Narra Selene
Escuchamos toques en la puerta y después vemos como se abre encontrándonos con mi mamá y el doctor, mi mamá solo me sonríe mientras camina hacia mi y el doctor se toma su tiempo para caminar.
- Irene: Hija que bueno que ya despiertas, ¿Cómo te sientes?
- Selene: No te preocupes ya estoy mejor no fue nada grabe, ¿doctor ya me puedo ir verdad?
ESTÁS LEYENDO
Tu mayor admiradora
Novela JuvenilEn los últimos días de preparatoria Cloe ha estado buscando a su salvadora, pero no la encuentra; cuando salieron de la preparatoria ya no podía verla solo sabia de ella gracias a que salía en revistas o en televisión, su salvadora es una mujer muy...