Ya habían pasado varios meses desde que mamá había muerto, me había mudado a el palacio de Buckingham ya que la abuela quería que estuviera más cerca de ellos.
También había dejado de ir a la escuela, ahora recibía lecciones en el palacio, tenía una tutora y según la abuela era "como ir a la escuela"–¿Te diviertes viendo la ventana?– dijo alguien detrás de mi.
–Harry– dije corriendo a abrazar a mi hermano.
–Las princesas no corren Lor– dijo divertido pero cargándome.
–Yo no soy una princesa.
–Espero que la abuela no te escuche–dijo riendo– ¿quieres ir a la cocina a robar helado?
Yo asentí y salimos de mi habitación, Harry aún me cargaba y yo sonreía divertida.
–Es bueno verte sonreír.
La abuela iba pasando cuando Harry y yo íbamos hacia la cocina.
–Está con su hermano favorito abuela– dijo Harry– como no va a sonreír.
La abuela rio divertida al escuchar las palabras de mi hermano.
–No la vayas a tirar
–No le prometo nada su majestad.
Harry y yo seguimos nuestro camino hacia la cocina, el camino fue de lo más divertido.
Últimamente ya no veía a mis hermanos mucho tiempo, pues los dos estaban estudiando fuera.
–Hemos llegado princesa–dijo mi hermano bajándome, yo sonreí radiante, en ese momento todo era perfecto. Yo estaba feliz– nunca dejes de sonreír Lor.
–¿Cuando vendrá William?– pregunté a mi hermano.
–No lo se, él tampoco lo sabe–dijo comiendo de su helado–¿Te cuento algo?
Yo asentí al ver el gesto que hacía Harry
–Creo que tiene novia.
–¿otra?–dije abriendo los ojos
–Ajá– asintió
–No creo que ninguna me agrade
–Solo tienes 7 años, ¿y ya eres celosa Claire?–dijo Harry sorprendido y divertido.
–No soy celosa.
–Oh sisisi, claro que eres celosa– dijo embarrándome con su helado.
–¡Harry!– me queje, pero también lo ensucie.
–Oh esto me lo vas a pagar pequeña– dijo fingiendo estar enojado.
Corrí por todo el castillo sonriendo y escondiéndome de mi hermano. Ese día todo estuvo bien, todo estuvo divertido y ame sentirme así
ESTÁS LEYENDO
Princesa de Gales
Teen FictionLa hija de la difunta princesa Diana y el príncipe Charles heredero al trono. La hija perfecta (o lo que todos creían) . ¿Que pasara cuando conozca un mundo diferente?, ¿qué pasara cuando se enamore de alguien que no es de la realeza?.