23. Charla

510 36 2
                                    


-Al llegar a la salón de tele observe la tranquilidad en su máximo esplendor, William y Harry estaban por iniciar su entrenamiento en no se donde, yo por otra parte seguía tomando clases en el castillo, lo bueno era que Leah me incluía en todos sus planes de salidas así que conocía a muchos chicos de mi edad, en un par de semanas iría de viaje por una pequeña gira con los abuelos.

En cuanto a Rob, seguimos hablando seguido había hecho amistad con algunos famosos como Emma Watson, si la abuela se enterara de que salgo a escondidas seguramente me mataría o me diría las palabras que siempre nos repite cuando hacemos algo fuera de su agrado.

"-Lory, pones en riesgo la corona-"

Saben el tiempo ha pasado demasiado rápido, los años pasan cada vez más rápido, mi participación en la realiza hacia crecio por lo tanto mis deberes también, cuando salimos la gente se acercaba a pedirme fotos y autógrafos, me daban flores y constantemente veía mi cara en revistas y en televisión.

-La princesa Lory es encantadora, tan bella y amable es increíble el parecido que tiene con su madre

-Apaga eso- ordene a mis hermanos que tenían encendido el televisor.

-Falto mandona- dijo Harry burlándose.

-Y enojona- agrego mi otro hermano

Me sente en medio de mis hermanos como comunmente hacia.

-¿Nos vas a extrañar Lor?- pregunto William 

-No, la verdad prefiero ser hija única, tal vez si tuviera hermanos menos estupidos me gustaría mas

-Lorelai- me reprendió Harry de broma - no le hables así al próximo rey de Inglaterra y al príncipe mas guapo.

Me rei de mi hermano, siempre alardeando 

-No puedo creer que nos perderemos tu cumpleaños 17 Lor- dijo William - pero estaremos aquí para el concierto. 

Mis hermanos y yo habíamos decidido realizar un concierto benéfico en honor a mi madre pues seria su cumpleaños y ya había pasado toda una década sin su presencia. La abuela había aceptado que hiciéramos el concierto y varios artistas habían confirmado su presencia.

-Toda la gente esta emocionada con el evento

-Lo se- respondió Harry- Casi han pasado 10 años desde el accidente, aun recuerdo ese día.

-El mundo colapso- continuo William- la gente lloraba aunque no la conocieran.

-La amaban- dije

Mire a mis hermanos los tres teníamos los ojos humedecidos, pocas veces hablábamos de mamá, de los tres soy la que paso menos tiempo con ella y  por el hecho de ser la más pequeña mis hermanos y todo el mundo en un intento de protegerme jamás me contaban nada.

-Chelsy vendra- dijo Harry cortando el silencio 

-Ashh- me queje 

Chelsy Davy era la actual novia de mi hermano, y decía actual pues mi hermano cambiaba de novia más que de calzones. Yo no tenia nada en contra de Chelsy, de hecho era muy guapa su único problema era la falta de cerebro. 

-Ash nada Claire, es mi novia y yo la invite.

-¿Kate vendra?- pregunte a Will

Kate y William habían terminado hace un tiempo pero mi hermano nos había contado que se habían vuelto a hablar y que probablemente se dieran otra oportunidad y en verdad deseaba eso para mi hermano, a diferencia de Harry, William era más reservado y de todas sus novias hasta ahora Kate era la que mejor me caía, y no solo por como era conmigo, también por como trataba a mi hermano.

-Quizas- contesto- La invite, no se si acepte mi invitación. Realmente espero que sea así quiero hablar con ella, no importa que solo tenga segundos o tenga que hablar con ella a escondidas, en este momento no quiero que la prensa sepa nada, arruinan todo.

-Lo se- conteste 

-Todo es muy reciente y no quiero ilusionarme con que regresaremos- Will suspiro fuertemente y los tres nos quedamos callados.

William se levanto pero me burle pues parecía que un anciano se estaba levantando del piso

-Ni la abuela se queja tanto al levantarse. 

-Callate Lory, como si fueras tan joven 

-17 eh- le recorde- Son 8 años de diferencia 

-En 10 años hablamos y me cuentas si tienes la misma agilidad de ahora niña 

Princesa de GalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora