–Su majestad– Me anunció Robert– Su alteza real, la princesa Lory está aquí.
–Gracias Robert
Entre en al salón del trono y ahí estaba mi abuelo esperándome.
–Abuela– dije haciendo la reverencia y después besando su mejilla.
–Lory, toma asiento.
Me senté en una silla que estaba frente a la de la abuela.
–¿Cómo van las cosas Lory?
–Bien abuela– dije y después haciendo una pausa– Abuela, lo de ayer...
–No fue nada Lory– interrumpió la abuela– No estuvo bien lo que dijo Camila, lo sé.
–Pero se que no estuvo bien como reaccione.
–Cualquiera pierde los estribos Lory.
Me quede callada, pues pensé que la reunión de hoy sería para hablar de eso.
–Te mande traes, Lory– comenzó a decir– para hablar sobre tus deberes. Tengo algunas cosas reservadas para ti. Tomando en cuenta que Harry por ahora no tiene clases, el te puede acompañar.
–Bien
–Bien– repitió– aquí está la lista de los eventos a los que quiero que vayas, estarás acompañada por Harry.
La abuela me entregó una lista, eran demasiados eventos para ser sincera, pero no dije nada.
Tomé el té con la abuela y hablamos de algunas cosas, después de eso fui a ver a mi hermano.
–Vendrá a eventos conmigo– dije lanzándole la lista para que leyera.
–Iré preparando mi sonrisa amable.
Hizo una sonrisa muy divertida y saludó con elegancia.
–Genial nos invitaron a la alfombra roja de Harry Potter y la orden del fénix– dijo Harry cómo Niño pequeño.
–Perfecto– dije
–Más que eso– dijo sonriendo– perfecta oportunidad para conocer a Emma Watson.
–Que divertido, me alegro que te agrade pero tengo que ir a elegir mis vestuarios.
La abuela me dijo que tenía que ir a elegir mis vestidos y así lo hice. Varias modistas estaban esperando a que llegara.
ESTÁS LEYENDO
Princesa de Gales
Teen FictionLa hija de la difunta princesa Diana y el príncipe Charles heredero al trono. La hija perfecta (o lo que todos creían) . ¿Que pasara cuando conozca un mundo diferente?, ¿qué pasara cuando se enamore de alguien que no es de la realeza?.