1. Dónde todo comenzó

2.6K 126 1
                                    


Londres, Reino Unido
Hospital St. Mary
18 de agosto 1990

La noticia de que la última hija del Príncipe Carlos y la princesa Diana era una niña se expandió rápidamente entre las enfermeras, el secretario personal de la reina, le informo la gran noticia, y ahora era el turno de que los familiares que esperaban afuera se enteran también.

Una enfermera menuda salió de la sala de partos y caminó por un largo pasillo hasta llegar a dónde el príncipe Carlos y sus dos hijos estaban. Al entrar hizo una reverencia y se aproximo un poco más.

—Es una niña —informo
Los tres varones sonrieron al escuchar la noticia.
—¿Cuando podremos verla?— pregunto Carlos.
—Tardara un par de minutos. Aún la están revisando, pero al parecer todo está de maravilla.
—¿Cómo está mamá?— quizo saber William ahora que sabía que su hermanita estaba bien.
—Esta bien, solo necesita descansar. La podrán ver cuando terminen de revisar a la bebé.
—Bien, gracias.
—No es nada— dijo la enfermera, y tras realizar otra reverencia, se fue.

Afuera del hospital, un pregón dió la noticia a la prensa.
—Hoy, 18 de agosto de 1990, a las 12:36 p.m , ha nacido la tercera hija de el príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales. La tercer primogénita de los príncipes de Gales fue una niña. Ella y la princesa Diana se encuentran con buena salud.

Mientras tanto, en el Palacio de Buckingham un comunicado oficial estaba exhibido en un caballete a las puestas del palacio como hacían siempre que un bebé de la realeza nacía. Esto fué acompañado por el disparo de 62 cañones en la Torre de Londres y otros 41 en Green Park. Ahora sí , toda la ciudad está al tanto de la llegada del nuevo bebé.

[...]

Dos días después del nacimiento de la bebé, llegaba el momento más importante para los reporteros y todos los que querían conocer a la bebé. Ese día la familia real saldría del hospital, y como de costumbre, tomarían fotos en las escaleras de el hospital.

El momento había llegado, el 20 de agosto en la mañana, los príncipes de Gales salieron del hospital, se pararon en las escaleras mientras las cámaras los fotografíaban. Lucian felices, como una familia de verdad. Todos estaban emocionados viendo a la familia real, pero aún nadie sabía cómo se llamaría la bebé.

[...]

Los últimos meses antes del nacimiento de la bebé, las cosas no había estado tan bien entre los príncipes de Gales, y la reina había tenido algunas dudas sobre la paternidad de su nieta, por esa razón sin que nadie supiera mando a hacer una prueba de ADN para estar segura de sus sospechas.
En cuanto los resultados llegaron, un gran alivio se instalo en ella, los resultados decían que su nieta realmente era una Windsor. Así que no tardó ni un segundo en comenzar a adorar a su nueva nieta que tenía embelesados a todos.

[...]


Dos semanas tuvieron que esperar para saber el nombre de la pequeña princesa, las ansias carcomía a todos, las apuestas sobre el nombre de la séptima nieta de la reina habían aumentado, pero al fin había llegado el día. Toda la gente se apiñonaba para escuchar el nombre que todos esperaban.

La reina y toda la familia real salió a un pequeño atrio. Las cámaras se enfocaron en ellos, y los gritos de la multitud se elevaron. Unpregon dijo por fin lo que todos esperaban escuchar.

—Hoy 12 de septiembre el príncipe y la princesa de Gales, se complacen en presentar a su hija la princesa Lorelai Diana Victoria Elizabeth Claire,—gritos de emoción y aplausos provenientes de la gente estremecieron el lugar al escuchar el nombre de la pequeña princesa— hija de el príncipe Carlos Philip Arthur George y Diana Frances Spencer. La séptima nieta de la Reina Isabel y el duque de Edimburgo...

La presentación de la nueva integrante de la familia real, fue un gran evento para todo el mundo. Ese día comenzaría la historia de esa pequeña princesa. Y esa pequeña princesa era yo.

Princesa de GalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora