21. Paparazzi

696 53 0
                                    

Era primero hora del dia y Louise entro a mi habitación para despertarme antes de la hora habitual.

-Princesa Lory- dijo abriendo las ventanas- La reina quiere verla en su oficina 

-¿Por qué tan temprano? - pregunte aun dormida

-Creo que es algo importante 

Me bañe y me arregle para irremplazable a ver a la reina lo antes posible, ni si quiera desayune pues fui directo a su oficina 

-¿Abuela?- salude confundida después de entrar.

-Lory toma asiento 

Me sente frente a ella, la abuela se levanto y tomo periódicos y revistas, se sentó y me las tendió. Todas las revistas tenían el mismo encabezado o parecidos pero todos decían algo sobre romance y amor. Todos los encabezados tenían las mismas fotos, estábamos Robert y yo comiendo helado. 

-¿Puedes explicarme porque estas en todas las portada?

-No lo se

-¿Estas saliendo con ese chico?

-No abuela- dije 

¿Entonces?- pregunto- ¿Qué es esto?

-Es un amigo y lo que los paparazzi no mostraron fue que Leah estaba ahí también.

-Lory, sabes que no puedes causar estos escándalos y tampoco puedes salir con cualquier persona.

-Lo espero Robert es un amigo y es actor.

-Es peor eso Lory, que tu amigo sea actor es peor pues también esta en el ojo de la prensa y tu no sabes lo que hace hasta que nosotros lo investiguemos es seguro, eso puede perjudicar tu imagen y la de la familia.

-Si la monarquia y la corona- dije un poco aburrida levantándome- Ya te explique todo y aquí termina todo pues estoy hambrienta.

-Lor...

-Te veo después abuela iré a desayunar 

Sali de su oficina directo al comedor, ahí estaba papá, Camila y el abuelo.Tenia tanta hambre que no me importo que Camila estuviera ahí.

-Buenos dias 

-Buenos dias- dijeron los que estaban allí 

Tome asiento a un lado del abuelo y espero a que llevaran mi comida, y notaba constantemente la mirada de mi papá sobre mi y por un momento intente ignorarlo.

-Papá la abuela ya hizo el interrogatorio no lo tienes que repetir- dije para terminar el escrutinio de mi padre.

El desayuno termino y tam pronto me levante avise que me iría a Clarence House y hable con Leah para que fuera. 

-Princesa- dijo el cochero haciendo una reverencia cuando entre a la casa.

Subi las escaleras y fui directo a mi habitación y desde las escaleras escuche las voces de mis hermanos, para mi buena o mala suerte los dos estaban aquí pues este fi de semana Willia tenia cosas que hacer por aquí.

-¿Qué hacen aqui?

-¿Estas de malas Clare?- pregunto Harry

Entre a mi habitación y los otros dos se colaron detrás de mi, me sente en el sillón que había y espere a que la charla comenzara.

-¿Estas saliendo con el?- solto William 

-No

-¿Puedo pasar?- pregunto Kate desde el marco de la puerta

-Kate- dije un tanto aliviada- Entra 

Mi cuñada entro y tomo asiento junto a mi hermano y este siguió hablando, Harry en cambio estaba por otro lado un tanto serio.

-¿Entonces que hacia con el?- siguió el interrogatorio de William

-Es un amigo, Harry y yo lo conocimos en una premier- William miro a mi hermano los dos estaban serios y celosos- Leah y yo salimos ayer y nos encontramos con otros amigos, los paparazzi solo usaron las fotos que les convenían pues no solo estábamos Robert y yo.

-El es mayor que tu Lor- intervino esta vez Harry 

-Lo se

-Tu no sabes sus intenciones y...

-Oigan- interrumpi- No estoy saliendo con el ni con nadie, esta bien.Asi que no hagan las cosas grandes. 

Princesa de GalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora