13. Por mas dias asi

1.1K 63 0
                                    

Me levante como todos los días pero tarde unos segundo en recordar que estaba en Clarence House y recordé todo lo que había pasado un día antes.
–Buenos días princesa Lory– Louise abrió las ventanas y antes de que yo contestara alguien más entró.
–Buenos días princesa Lory– Harry y William entraron con el desayuno.
–Buenos días– dije confundida.
–Quita esa cara Lorelai– dijo William bromeando– somos tus hermanos.
–Te trajimos de desayunar– dijo Harry metiéndole la mano a mi comida–has espacio.
Me moví un poco, Harry se acostó a mi lado y William se sentó en la cama.
–¿Ustedes no tienen cosas que hacer?– dije comiendo de los hot cakes que habían traído.
–Hay formas más educadas de decir que nos vayamos–dijo William riendo y comiendo– tendré que informarle de esto a la reina.
Los tres reímos, era divertido estar ahí con mis hermanos porque últimamente no los había visto por tanto tiempo.
–Tenemos deberes, pero pueden esperar– dijo Harry comiendo.
–Mañana regresaré a Saint Andrews
–Me alegro de nos ser el heredero legítimo–dijo Harry divertido pues él se había tomado un año sabático.
Los tres desayunamos en mi habitación, hablamos de tantas cosas que me encantaría repetir eso todos los días.
–¿Lo tuyo y lo de Kate va en serio?– pregunté
–Puede ser– fue lo único que contestó
Harry y yo nos miramos con complicidad pues no entendíamos.
–¿Pero, tu la quieres?
–Es algo raro–dijo y lo miramos detenidamente.– Ella es perfecta, sabe lo que quiero sin que tenga que decírselo, no necesito palabras para que me entienda.
El sonrió pensando en las cosas que estaba diciendo, mi hermano era serio y casi no le gustaba hablar de lo que sentía. Era muy cerrado.
–Es todo lo que la abuela querría y más–hizo una pausa y continuó– pero, es demasiada perfecta y ya le he arruinado varías veces.
Harry y yo lo escuchamos, lo cierto era que de todas las novias que tuvo Will, Kate era la que más me gustaba para el.
–No la dejes ir– fue lo que dije.
Los tres nos quedamos callados pero no fue algo incómodo.
–Lo que dijo ayer Camila– comenzó a decir Harry con cautela– Estuvo mal.
–Me molestó todo–dijo William jugando con un hilo– Estuvo bien lo que dijiste Lory, espero papá no te haya reprendido.
–Lo intentó– dije– pero creo que no había pensado en otras cosas.
Mientas hablábamos Louise entró.
–Sus altezas reales– dijo haciendo la reverencia– La reina quiere verla princesa Lory.
–Hora de trabajar– dijo Harry levantándose de la cama.
–Gracias Louise– dije también levantándome.
Harry y William salieron de mi habitación para ir a arreglarse.
–Visítanos más seguido Lor–dijo Will antes de salir– te extrañamos por aquí.
–Lo haré.

Princesa de GalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora