-Ncesesitaba esto demasiado- dije
Leah y yo habíamos salido a dar la vuelta, la mayoría de las veces íbamos a un centro comercial un poco privado y tomábamos un café o algo así pero siempre sin importar a donde fuera al menos un paparazzi iba detrás de mi.
-Lo se- dijo Leah comiendo de su helado- ahora di que soy la mejor amiga del mundo
-En tus sueños- dije negando la cabeza
-Ahí también
Las dos reímos, siempre lo hacíamos. Desde que éramos niñas Leah siempre me ha hecho reír, ella era tan espontánea y divertida.
-Hola, Princesa Lory- dijo una voz detrás de Leah haciendo que se callara.
Al ver quienes eran no pude evitar sonreír pues estaría muy divertida con la reacción de mi mejor amiga.
-Hola, pueden decirme solo Lory- me levante de mi lugar y salude- Tom, Robert, te presento a Leah Wilson, mi mejor amiga.
Al darse la vuelta los ojos de mi mejor amiga se abrieron tanto que baba gracias a dios que los tuviera pegados y el color de sus mejillas comenzó a subir.
-Hola Leah- Saludaron
-H...Hola- tartamudeo mi amiga sin dejar de mirar a Tom Felton.
-¿Quieren acompañarnos a tomar un helado?- pregunte
-Si claro
Los dos chicos tomaron asiento y para la suerte de Leah, Tom se sentó al lado de ella mientras que Robert estuvo a mi lado.
-¿Y de donde se conocen?- pregunto Robert
-Desde el jardín de niños- conteste- Y desde entonces no he podido quitármela de encima
Los cuatro reimos, yo intentaba bajarle los nervios a mi amiga para que pudiera platicar un poco con Tom.
-Me necesita- Dijo ella
La conversación siguió fluyendo y poco a poco Leah comenzó a soltarte y a hacer reír a todos en especial a Tom. Robert y yo en ocaciones nos quedábamos platicando, la única vez que nos habíamos visto era en la premier y se me había hecho guapo, pero ahora me daba cuenta que también era interesante.
-Desde mi muerte en Harry Potter, varias productoras me han ofrecido trabajo- dijo Robert en una de nuestras charlas.
-¿Alguno que te interese?
-Muchos de hecho
Leah y Tom fueron por mas helado mientras Robert y yo nos quedamos platicando un buen rato.
-Lory- Llamo mi atención
-¿Si?
-¿Que edad tienes?
Su pregunta me tomo por sorpresa y estaba confundida pues era lo ultimo que esperaba escuchar.
-14 -fue lo unico que salió de mi boca
-Crei que eras mayor
-¿Por qué? ¿La lineas de expresión ya se me notan?- Bromee
-No, nada de eso- dijo riendo- Eres muy bella
Note cómo se sabia el color a las mejillas y es que si, antes ya me habían dicho eso para nada se aprecia a eso.
-Me refiero a que- siguió Robert- eres muy madura e interesante para alguien de tu edad.
-Tal vez por la muerte de mi madre.
Robert se quedo callado mirándome y me miro de la misma manera en que todos me ven cuando menciono a mi madre.
-No tienes que mirarme así, eso esta en el pasado y aun que es triste no tenerla se que me cuida. Además la vida tiene que continuar.
Los dos dimos un bocado de helado, reflexione lo que acababa de decir y seguimos hablando de otra cosa. Hablar con Robert era divertido, hablamos estado hablando por horas y casi no habíamos hecho pausas, la charla termino con la promesa de volver a vernos.
ESTÁS LEYENDO
Princesa de Gales
Fiksi RemajaLa hija de la difunta princesa Diana y el príncipe Charles heredero al trono. La hija perfecta (o lo que todos creían) . ¿Que pasara cuando conozca un mundo diferente?, ¿qué pasara cuando se enamore de alguien que no es de la realeza?.