–Lory– me llamo mi padre.
Me asomé a su habitación buscando a mi padre, Camila estaba sentada en la cama observando.
–Está allá– señaló Camila
Entre a mi habitación con una manzana en la boca pues antes de ir ahí pase a la cocina a robar algunos postres.
–¿Hoy estarás ocupada? – pregunto mi padre.
–¿Por qué?
–Necesito que me ayudes a algo.
Observe unos segundos a mi padre para ver sus intenciones.
–No, creo que no estaré ocupada
–Perfecto, quiero acomodar un poco aquí hoy traerán las cosas de Camila y....
–Lo había olvidado, hoy tengo planes– lo interrumpí– nos vemos.
Salí de la habitación sin hacer caso a la presencia de la nueva esposa de mi padre.
Baje las escaleras hasta la oficina de la abuela y espere a ser recibida.-Lory, querida a que debo tu visita
-Solo queria saludarte abuela,
La abuela dejo los papeles que estaba revisando y puso sus ojos en mi intentando adivinar lo que pensaba.
-¿Segura que no pasa nada?- insistío
-En absoluto, solo necesitaba escaparme un rato de la mudanza, tal vez después vaya a buscar al abuelo.
-Apuesto que estará encantado- dijo la abuela- ¿Estas molesta con la presencia de Camila aquí?
-De hecho no- comente acercándome a la ventana- no me interesa sabes, solo necesito respirar ahora que será casi mi vecina de habitación.
-Lo entiendo
-¿A ti te molesta?- le pregunte a su majestad
-Tu padre ya es adulto Lory, el sabe lo que hace.
-No contestaste mi pregunta
La abuela dejo todo lo que estaba haciendo y me puso suma atención pero esta vez no intento descifrar nada, si no que su mirada era de complicidad.
-Veras Lory, no todas las personas que viven aquí son de mi agrado pero aun así aquí están y tendremos que aguantar por mucho que no queramos. No tenemos opción ni tu ni yo.
El juego de palabras de la abuela me daba a entender que tampoco estaba feliz de que Camila se mudara, varias ocaciones la escuche conversando con el abuelo o con papá y decía que Camila no es de su agrado.
-Esa respuesta te complace
-Esta mejor
Sonreí pícaramente pues lo había captado y la abuela también lo hizo pues la mayoría de las veces yo era la única que entendía sus mensajes oculltos.
-Creo que ire a visitar al abuelo.
-Esta bien Lory
Sali de la oficina de la abuela no sin antes despedirme con una reverencia. Baje las escaleras y me dirigí a la oficina del abuelo, en el camino encontré a personas de servidumbre y no pude evitar tomar unas cuantas galletas de una de las charolas.
-¿Su alteza real esta ocupado?- Pregunte asomando la cabeza
Principe William y su hermana la Princesa Lory, entérate aquí como es su relación de hermanos ¿Acaso el llevarse tantos años la hace complicada?
ESTÁS LEYENDO
Princesa de Gales
Teen FictionLa hija de la difunta princesa Diana y el príncipe Charles heredero al trono. La hija perfecta (o lo que todos creían) . ¿Que pasara cuando conozca un mundo diferente?, ¿qué pasara cuando se enamore de alguien que no es de la realeza?.