6 de Septiembre de 1997
Palacio de BuckinghamMe habían despertado temprano, me habían bañado y arreglado para el funeral de mi mamá. Un vestido negro estaba colgado, sería el que hoy usaría.
–Esta lista– dijo Louise cuando terminó de peinarme, me ayudo a ponerme el vestido y los zapatos.
–Gracias Louise.
Salí de mi cuarto y baje las escaleras, vi a Harry y a William así que me acerqué a ellos. El palacio estaba lleno de gente, varios familiares, y otras personas que no conocía. La abuela nos llamo.
–Irán con su padre caminando.
–¿Los tres?– dijo William
–Si, los tres
–Pero Lory...
–Los tres irán, es el funeral de su madre–interrumpió la abuela.
Subimos a un auto que nos llevaría a donde teníamos que estar.
Tardamos unos minutos, y al salir de palacio había demasiada gente esperando, habían dejado velas y flores para mamá, todo el mundo estaba triste.
Al bajar del auto vimos a papá, él estaba con el tío Charles y el abuelo.
–Vengan niños– nos llamo el abuelo para decirnos cómo iríamos.
Saludamos al tío Charles el cual se mostraba en shok, no sabía si por mamá o por algo más. Estuvimos parados un rato esperando a que pasara la carroza con el cuerpo de mamá, la gente que estaba por ahí nos observaba.
–Caminen– dijo el abuelo cuando pasaron los caballos y la carroza.
Yo camine al lado de William, todos íbamos en silencio, la gente que estaba ahí lloraba, lloraban a su princesa. Caminamos hasta llegar a la abadía, ahí habían más personas esperando.
La abuela ya nos había dicho lo que teníamos que hacer y en donde nos íbamos a sentar, todo estaba planeado.
Y ese fue el día que me despedí de mamá. El día que tuve que decir adiós, tan solo tenía 7 años. Nada volvería a ser igual.Último retrato de la princesa Diana junto con sus hijos, Harry William y Lory
1997
ESTÁS LEYENDO
Princesa de Gales
Roman pour AdolescentsLa hija de la difunta princesa Diana y el príncipe Charles heredero al trono. La hija perfecta (o lo que todos creían) . ¿Que pasara cuando conozca un mundo diferente?, ¿qué pasara cuando se enamore de alguien que no es de la realeza?.