¿Alguna vez has hecho un gran esfuerzo por recordar algo tan insignificante como un sueño?, imagina que tan grande sería el esfuerzo para poder recordar una vida.
Su cabeza daba vueltas, poco a poco el dolor se hacía aún más grande, lo que la llevaba a estar aún más desorientada y fuera de sí.
Volver como tal, saber donde estaba parada se le hacía aún más difícil debido al pánico que le causaban esos dos desconocidos que la miraban y a su vez se daban miradas intentando saber qué hacer.
En ese momento, vio como uno de los desconocidos, decidió dar el primer paso acercándole algo que pudo identificar como un vaso de agua, pero en ese momento, llena de pánico y desconfianza, lo vio como una amenaza, como instinto movió su mano de manera brusca, lo cual llevo a un golpe de su parte contra la mano que sostenía el vaso lo que provoco que este cayera al suelo.
El estallido del vaso contra el suelo rotundo por las cuatro paredes en las que estaba encerrada, una especie de pitido se apoderó de sus oídos, por lo que tuvo que obligarse a reaccionar, de lo contrario no podría entender nada.
Cuando finalmente reaccionó y volvió en sí, su mirada logro centrase bien en las dos personas que estaban a su lado buscando identificarlas.
Una mujer y un hombre, de aspecto bastante parecido, ojos verdes tal cual esmeraldas, cabello castaño claro y una piel blanca ligeramente bronceada, sus expresiones eran tranquilas, pero increíblemente familiares, lo cual en vez de causarle tranquilidad, le causaba miedo.
Intento sentarse mientras se ponía la mano en la cabeza, entonces se dio cuenta de que tenía una venda que la envolvía, aun así no le puso mucha atención, ya que el hombre se acercó a ella para lo que parecía un intento de ayudarla a sentarse.
Aun así ella se mostró reacia a cualquier contacto, el gran miedo a lo desconocido la invadía en ese momento y no comprender que hacía ahí solo la hacía sentirse más incómoda
— No tengas miedo, no te haremos daño, yo... Bueno, yo soy Larry – su voz era suave y tranquila como si buscara a toda costa transmitirle esa calma.
Ella solo miró al hombre intentando ser algo flexible, aunque desconfiara, no tenía más opción que confiar en lo que le decía y asentir.
Su mirada se desplazó a la mujer, la cual no pronunciaba ni un solo sonido, ni una sola palabra, pero no parecía necesitarlo, su expresión hablaba por ella, una expresión llena de tranquilidad y quizás algo similar a la solidaridad... O al menos esperaba que eso fuera.
— Ella es Lira, mi hermana – espeto Larry al ver la atención que la mujer ponía a Lira.
La miro sin mucha importancia, ahora solo necesitaba algo y era saber ¿dónde estaba?, ¿cómo termino aquí?, y aún más importante, ¿quién era?
Su cabeza comenzó a dar vueltas nuevamente al intentar forzarse a recordar, entonces sintió un pequeño mareo y la necesidad de vomitar, por lo que las arqueadas se hicieron presente, al parecer era la manera en como su cuerpo intentaba liberar todo el estrés del momento.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Editando)
Action🍁𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑳𝑰𝑩𝑹𝑶🍁 ¿𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒉𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓?, 𝑷𝒖𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝒚 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒂𝒃𝒊𝒔𝒎𝒐, 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒅...