🍁 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑿𝑰𝑰/¿𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒐 𝒅𝒖𝒅𝒂?🍁

40 26 62
                                    

La meta más fácil de cumplir es aquella que imponemos de manera firme, esa es la razón por la que peleamos y luchamos, ahora, ¿Cómo luchamos sin conocer una meta?

Karina

El silencio fue profundo durante una hora, o tal vez dos, ella pensaba y repensaba la manera en como entraría en aquella empresa, una empresa que se supone que era suya, ese ahora no era su mayor problema pero si estaba en la lista de principales.

Aún tenía muy vivo y presente sus sueños, tal vez le decían algo que debía saber, y claramente no tenía a quien preguntarle, no por ahora.

Al momento de salir de aquel apartamento, ya totalmente concentrada en su meta que realmente, era algo tan simple como recordar, pero, ¿Recordad que?

Aron estaba en silencio desde aquel incómodo momento al comer, así fue durante el tiempo que estuvo en el baño, cuando se estaban organizando para salir y una vez en el auto permanecía así... Realmente prefería que se quedará así.

Cuando llegaron a la empresa, Aron se bajó de el auto dejándola atrás, por lo que ella aprovecho ese momento para tomar el control del volante, lo último que escucho antes de encaminarse hacia la gran mansión Meyer fueron los gritos de Aron mientras chocaba el auto con algunos cercados y aceras antes de tomar bien la carretera.

En el camino a su supuesta casa hizo grandes desastres, pero logro su objetivo, llegó a la mansión en una sola piensa pero al bajarse no pudo decir lo mismo de el auto, cerró la puerta la cual se cayó, no pudo evitar soltar una risa nerviosa y negar para aclarar sus ideas, ahora no importaba el auto.

Camino hacia el Interior de aquella gran casa, abrió las puertas de golpe y camino hacia lo que parecía una sala de estar, allí un chico rubio de ojos negros, volteo a verla y de inmediato se levantó.

—Hasta que vuelves Karina, ¿Dónde estuviste?

Karina frunció el ceño, aquí la que debía preguntar era ella, el no tenía porque estar aquí.

—¿Tu quien eres?

—soy Gabriel, ¿Acaso no me recuerdas Kari?

—¿Gabriel?

Se tocó la frente intentando calmar un dolor de cabeza que le dio de momento, se acarició la frente y volvió a un recuerdo ya viejo, aún seguía corriendo detrás de aquella cometa al lado de un chico, el cual por fin encontró su rostro, era su primer recuerdo firme.

—¿Estás bien?

—s-si, no me creerás, pero acabo de recordarte.

El chico le ayudo a sentarse y le dio un suave abrazo, allí ella recordó que era su única persona de confianza, eso podría ayudarle.

—si quieres puedo ir por agua.

—No.

Lo jalo de la camisa de manera agresiva, se levantó y lo llevo a rastras a su habitación.

—Necesito a tu ayuda.

—¿Mi ayuda?—nunca le había gustado cuando lo miraba así—¿En que te ayudaré?

—¿Cómo murió Levana?

—¿Tu madre?

—si ella.

—en un accidente automovilístico que tuvo contigo—titubeo un poco mientras se Acariciaba la parte posterior de su cuerpo de manera nerviosa—¿No lo recuerdas? Algo así dijo Dominic, podías despertar con amnesia

Entonces mi sueño si era un recuerdo

Karina lo miro y soltó una pequeña risita.

—¿Yo porque no morí también?

—no se, solo no moriste, solo tuviste algunos rasguños y una de tus piernas, en la izquierda tu hueso sufrió una fractura fuerte.

—¿Desde cuándo estoy comprometida con Aron?

—hace cinco años, un mes después de la muerte de Levana

—¿Cómo?, ¿Por qué?

—Aron estaba comprometido con tu hermana, cuando tu madre murió se supo que Emma tenía una enfermedad de trastorno, por lo que le quitaron su derecho sobre la empresa y los Borges , la familia de Aron querían que su hijo se casará con la heredera osea tú, y tú padre también quería unirse con ellos, tu tampoco te negaste.

—¿Realmente lo amo?

—No, por algo tienes una relación íntima con tu guardaespaldas y el doctor.

—¿Qué?, ¿Por qué con ellos?

—ah, porque, pues según tú, necesitas información de Larry ya que el fue guardaespaldas de Emma cuando Levana estaba viva, y con Dominic porque el realmente te gusta.

—¿Cómo hice todo eso?

—pues...—fue interrumpido con el sonido de la puerta.

Entro Larry y camino a pasos grandes hacia Karina intentando ignorar el dolor en su espalda de lo sucedido la noche anterior, tomo el rostro d ella chica y la reviso.

—Menos mal estás bien, ¿Sabes todo lo que la empresa tuvo que pagar? Hiciste atrocidades con el auto—su mirada se desvío a Gabriel y frunció el ceño— ¿Tu que haces aquí?

Su tono fue repulsivo, se intercambiaban miradas llenas de enojo.

—Hablando con mi amiga, ¿De que?, Ese no es tu problema.

—¡tu!—solto un bufidos lleno de rencor pero decidió ignorar aquellos comentarios— tampoco es como si me importará, señorita Karina llámeme cuando vaya a salir.

Así salió Larry nuevamente de la habitación, quería sentarse pero tuve que quedarse de pie, ya que sus heridas ardían bastante.

Gabriel solo giró sus ojos poniéndolos en blanco y miro nuevamente a Karina.

—¿Estás bien?, Cómo es eso de que destruiste un auto.

—es una larga historia.

—largo mi miembro, cuéntame ya.

—se lo robe a Aron

—¿Tu que hacías con ese renegrido?

—dormí en su casa

—¿Acaso lo hicieron? NOOOOO tendrá un niño quemado—comenzó a hacer una especie de pataleta.

Karina comenzó a reírse mientras negaba era bastante graciosa la manera en como sacaba conclusiones.

—no sucedió nada, ¿Ok?

—¿Segura?

—si si, segura.

—bien eso espero.

—¿Puedo pedirte un favor?

—adelante.

—¿Puedes irte? No dormí bien, necesito dormir antes de poder ir a la empresa.

—esta bien —dijo algo consternado.

Simplemente se dio la vuelta y camino hacia la puerta, entre poco Karina ya no veía ni la sombra del chico.

Se acomodó mejor en su cama y suspiro, necesitaba dormir, no para descansar, si no, para recordar, ahora mas que nada lo necesitaba, se notaba a largas que estaba metida en mas de un problema.

Amnesia (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora