Una indecisión llega en los peores momentos, más cuando debes decir entre la verdad y la razón.
Karina
No entendía porque, pero sus ganas de tirarse al mar se fueron.
Es tonto, muy tonto, debería ser libre y morir, pero su gran duda por lo que escondía ese cofre la detenía.
Estaba sumergida en un lugar del que partían dos caminos, a estas alturas sospechaba que perdía en ambos.
Era descubrir la verdad y terminar peor de como estaba ahora, terminar totalmente desquiciada… o simplemente tirarse a su suerte hacia el mar dispuesta a morir con la gran duda y remordimiento de lo que pudo ser si tomara la primera opción.
No sabia que hacer, claramente ni sabía, y mientras decidía Dominic no se quedaría en silencio.
—Emma – su voz sonó brusca mientras caminaba hacia la chica – ¿Cómo es que ese collar termino en tus manos?
—Dominic Dominic Dominic – Emma solo soltó una risa ante la pregunta de Dominic.
Entonces, Dominic se terminó de acercar a Emma y agarro el collar ahorcando a la Meyer de ojos azules.
—¿¡Por qué lo tienes tú!? – Dominic estaba dispuesto a ahorcarla si no respondía a su pregunta.
Emma, solo mantenía una sonrisa llena de cinismo, en el fondo ella sabía que no podía matarla.
Y aunque Emma estuviera tan segura de ello, Lira no lo estaba y le indico a Larry que interviniera.
Así mismo lo hizo, se acercó a Dominic y lo obligó a soltar a Emma la cual respiro lentamente mientras tosia y se golpeaba el pecho.
Dominic aún luchaba porque Larry, un hombre más grande y fuerte debido a su entrenamiento lo soltará, seguía reclamando algo.
¿Por qué ella tiene ese collar?
Emma solo se reía mientras se recuperaba de su intento de asfixia y miraba a Karina de manera retadora – ¿No vas a tirarte?– eso decía su mirada.
En eso Karina, que aunque estaba fuera de su realidad noto algo tan extraño como un pequeño parentesco, se alejó del borde del acantilado para preguntar sobre aquellas sospechas y hacían un vuelco en su corazón.
—T-tu… – Karina trago hondo – ella…
Entonces Dominic dejo de luchar y miro a Karina, luego a Emma la cual solo se reía, de inmediato entendió.
—No te atrevas – amenazó Dominic a Emma.
—¿Atreverme? Jamás doctor Dominic Villalobos.
Las palabras de Emma causaron gran duda en Karina,– ¿De que hablan?– era lo único que podía preguntarse así misma.
—Que tal si vamos a la cabaña a hablarlo, hay muchas cosas que replantear, como el hecho de que Emma tiene el collar que estaba en el poder de Dominic – intervino lira, lo cual no ayudo mucho a la situación, pues todos incluyendo Larry la miraron como si desearan que de verdad fuera muda.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Editando)
Acción🍁𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑳𝑰𝑩𝑹𝑶🍁 ¿𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒉𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓?, 𝑷𝒖𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝒚 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒂𝒃𝒊𝒔𝒎𝒐, 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒅...