Nunca conoces a alguien complemente, cada persona es tan transparente y a la vez totalmente inaccesible.
Axel y Axelle Smárdagos
Únicos hijos Mayida de Smárdagos, y herederos a un gran imperio.
Pero no siempre, ser el heredero es la mejor opción.En una familia tan poderosa, siempre hay leyes de nacimiento, y una de ellas es tan simple como que el hombre debe permanecer en silencio toda su vida hasta que la mujer se vuelva la líder del hogar, es una.
En este caso Lira o mas bien Axelle, es la heredera y próxima líder, nació con aquella condición y aceptarla los primeros años de su vida fue sencillo.
Pero a medida que pasa el tiempo, cada persona obtiene su propia personalidad, sus propios deseos y el de ella era solo una vida tranquila.
Enfrentarse a su madre no era una opción, hacerlo podría perjudicar no solo si vida si no, también la de Axel, su hermano gemelo.
Pero acoplarse a las órdenes de su madre cada vez era más difícil, y con el apoyo de su hermano entro al despacho decidida a hablar con ella.
—Madre.
—Ahora estoy ocupada Axelle, ¿Acaso no vez? Y para colmos vienes con el estorbo de tu hermano – dijo de manera agresiva mientras anotaba en su agenda con un lápiz.
—No soy un estorbo – irrumpió Axel haciendo que su madre rompiera la punta de su lápiz y lo viera como si quisiera matarlo pero se mantuvo firme – Intercambiare papeles con Axelle ella merece ser feliz.
—Axel que haces – dijo preocupada Axelle volteando a mirarlo mientras tomaba su mano dispuesta a sacarlo de allí.
—Lo necesario – respondió Axel separándose de Axelle y mirando a su madre – ¿entonces…?
Axelle podía sentir como su corazón palpitaba fuertemente, cada segundo que pasaba era una tortura y su madre mantenía el silencio.
—No hago esto porque quiero, son las leyes que tienen nuestra familia, ahora largo – respondió Mayida mientras tiraba el lápiz a la basura y sacaba uno nuevo, no pensaba sacarle punta.
—Axel basta, vámonos – jalo a Axel fuera de la había pero el estaba mucho más decidió que ella.
—Nada cambiará, ella tiene los mismo conocimientos que yo, además nuestro padre murió, el legítimo Smárdagos, y el era un líder, porque yo no puedo, déjala tranquila.
—Era hijo único, tu no ahora – la mujer se levantó y tomo un látigo para golpearlo por el pecho pero Axelle se interpuso – ¡Lo que faltaba! Los pájaros le tiran a las escopetas.
—Madre, lo que dice Axel en verdad, cambiaremos de roles, ya no seré la heredera.
—Los quiero de espalda ahora mismo – dijo la mujer pero al ver que sus hijos no se inmutaron soltó una carcajada – DE ESPALDAS DIJE.
Lo siguiente que sucedió fue tanto ella como su hermano de espaldas recibiendo su castigo ante su supuesta insolencia.
Pero el castigo no fue lo único que hubo ese día, hubo una gran luz, una luz de rebeldía en los mellizos.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (Editando)
Acción🍁𝑷𝑹𝑰𝑴𝑬𝑹 𝑳𝑰𝑩𝑹𝑶🍁 ¿𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒉𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓?, 𝑷𝒖𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝒚 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒂𝒃𝒊𝒔𝒎𝒐, 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒅...