🍁 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿/ 𝒍𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒖𝒔𝒂🍁

65 36 79
                                    

Han escuchado la frase “cada día sabemos más y entendemos menos” de Einstein, bueno, para muchos esa frase en este momento tiene un gran significado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han escuchado la frase “cada día sabemos más y entendemos menos” de Einstein, bueno, para muchos esa frase en este momento tiene un gran significado.

Estaba asimilando lo sucedido cuando Larry entró con su radiante sonrisa, sus ojos de un intenso verde esmeralda a los que evitaba mirar por temor a quedar cautivada nuevamente y por la bondad que demostraban cubriendo tanta maldad. No quería rendirse ante él y caer nuevamente en su juego; debía imponerse un odio hacia él de alguna manera.

No pudo resistirse mucho, pero al menos esta vez la curiosidad no logró vencerlo ni la forma en que su corazón latía más rápido, confundiendo su mente y haciendo que su corazón empezara a controlar su cuerpo de forma inconsciente. Fue la mano de Larry en su barbilla la que esta vez obligó a que su mirada se encontrara con la suya, pero no fue lo único que descubrió.

Sintió los labios húmedos de Larry en los suyos, pudo ver cómo cerraba sus ojos y centraba toda su devoción en el beso, odiarlo se le hacía difícil, pero en aquellos momentos su cuerpo correspondía de manera natural a sus acciones, y la forma en que no solo sus labios, sino todo su cuerpo deseaba más, le hacía doler el pecho.

Lo miro buscando una explicación de porque lo había hecho, pero solo pudo ver una sonrisa de un estúpido colegial enamorado, cuando claramente era mucho mayor, aun así, el noto la confusión de la mujer y se sentó en la esquina de la camilla tomando cierta distancia para darle una mirada mientras abría y cerraba los labios de a poco buscando las palabras apropiadas.

— No sé si recuerdas, bueno el doctor, aquí es Dominic, no se nada de que es o que te sucede, me dijeron que tal vez no recordarías algunas cosas por la Amnesia – suspiro algo incómodo mientras jugaba con sus dedos para luego proseguir – y bueno, si recuerdas, quiero disculparme.

Parece un cachorro recién regañado, apuesto que si tuviera orejas se vería tierno.

Tuvo que darse una cachetada mental para centrarse en lo importante, fue entonces cuando vio a un Larry desmoronarse.

El hombre no pudo hablar más, su voz se entrecortó, las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas y su brillo se desvaneció. Se cubrió el rostro con ambas manos y soltó un suspiro pesado para intentar calmarse. La mano de Karina amagó varias veces con posarse en el hombro de Larry para consolarlo, pero terminó en su boca mientras mordía sus uñas, esperando que continuara. En ese momento, lo escuchó de nuevo y deseó no haber deseado que explicara.

— Bonita, fallé en protegerte. No sé quién te empujó, pero lo hizo con la intención de acabar contigo – hizo una pausa para tomar sus manos entre las suyas y besarlas. Me lancé a salvarte en cuanto te vi caer, pero no logré evitar los daños. Fueron los seis meses más duros de mi vida. Extrañé tanto tus besos y tus caricias. Verte postrada en una cama, me rompía el alma, y me rompía aún más saber que Dominic estaría contigo. Sé que dijiste que nuestra relación es abierta, sé que estás comprometida con Aron y que aun así tienes encuentros tanto con el doctor como conmigo, pero no lo soporto.

Amnesia (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora