Krist POV
Hoy era día de San Valentín. Y sabía que no había manera en que fuera capaz de dejar a Gun para salir en una cita con Singto. Off había planeado una noche romántica y estuvo burlándose de él con pequeñas notas por semanas que dejaban pistas sobre lo que estarían haciendo. Entré en el dormitorio de Gun, y él tenía todas las notas sobre su cama en un círculo a su alrededor. El oso que le había dado el año pasado estaba asentado en su regazo y el collar que había guardado tanto se encontraba en su mano. Frotaba el afable diamante mientras miraba las notas frente a él.
Cuando cerré la puerta detrás de mí, su cabeza se disparó en alto y una pequeña sonrisa curvó sus labios.
—Hola, no te esperaba aquí hoy. ¿No tienes una cita? —Negué con la cabeza y me acerqué para sentarme en la esquina de la cama, cuidadoso de no mover o sentarme en uno de esos pequeños pedazos de papel que ahora eran tesoros.
—No, hoy estoy aquí contigo. Singto puede esperar. Creo que me necesitas más que él en estos momentos. —La sonrisa de Gun tambaleó y apretó el oso en su regazo más firme.
—He releído todas estas pistas un millón de veces y no puedo entenderlo. Estuvo planeándolo durante meses. Uno pensaría que... —su voz se quebró y respiró hondo—, uno pensaría que debí de haber descubierto cual era la sorpresa para ahora. Pero Off era tan bueno para guardar secretos. No quería que yo lo averiguara. Quería sorprenderme.
Tenía razón, por supuesto. Off amaba burlarse de él. Se había burlado de él, incluso cuando éramos niños. Yo siempre había sido él etiquetado como aquel que hacía las cosas divertidas y peligrosas, y Gun se parecía a una muñequita vestida de color rosa, mirándonos con desaprobación. Off había estado enamorado de Gun en aquel entonces. Era algo que él no entendía, pero incluso cuando niño quería tocarlo. Lo trataba como a una princesa de un cuento de hadas. Algo frágil y precioso. Siempre puse mis ojos en blanco con disgusto, pero recordándolos ahora de esa manera, eso me hizo sonreír.
—Voy a estar bien, Krist. Has pasado todos los días conmigo desde... desde entonces...
Se interrumpió y tocó la imagen asentada a la derecha de su cama. Era Off en su uniforme de baloncesto, sonriendo brillantemente con su trofeo de MVP del juego del año pasado, del campeonato estatal.
—Ve con Singto. Diviértete. Por mí.
No podía divertirme con Singto sabiendo que mi mejor amigo se acurrucaba en su cama con las notas de su novio muerto mientras lloraba a solas. Tenía que sacarlo de la habitación.
—Tengo una idea mejor. Singto está ocupado esta noche. Le he liberado de nuestros planes y decidió que alcanzaría el concierto de Atlanta que Cold Soul está teniendo esta noche. Originalmente, él les dijo que no podía asistir, pero ahora ya se dirige hasta allá.
Bueno sé que mentí, pero él nunca lo sabría.
—Entonces, tú y yo vamos a ir a hornear galletas de chocolate y luego ver la primera temporada entera de The Vampire Diaries.
No era un fanático de "The Vampire Diaries", pero Gun era adicto a la serie. Tenía todas las temporadas en DVD y en iTunes. Podía verla dondequiera que estuviera. Como ya he dicho, era adicto. Gun apoyó la barbilla en la cabeza del oso y miró por encima, hacia mí, a través de sus largas pestañas que se rizaban a la perfección sin ningún tipo de ayuda en absoluto.
—Está bien. Puedo hacer eso. —respondió.
—Por supuesto que sí. Ahora levántate y vámonos a asaltar la despensa de tu abuela por chispas de chocolate. Tal vez tiene algunas de esas chispas de mantequilla de maní todavía. Podríamos hacer galletas de mantequilla de maní también.
ESTÁS LEYENDO
Estamos predestinados [PERAYA]
Fanfiction❤PAREJA PRINCIPAL: Singto Prachaya x Krist Perawat ❤PAREJA SECUNDARIA: Off Jumpol x Gun Atthaphan ✨ADVERTENCIAS: NINGUNA ✨LIBRO: 2/4 ✨NÚMERO DE CAPÍTULOS: Prólogo + 25 capítulos