Krist POV
Cuando Singto se detuvo en el estacionamiento de la escuela, hice mi búsqueda diaria por el coche de Gxxod. Y tal como los días anteriores, no se encontraba en su lugar. En vez de tomarse el codiciado lugar de aparcamiento del chico más popular de la escuela, se mantuvo vacío. Fue como si todos estuvieran esperándole.
La última vez que había visto a Gxxod fue el día que pensé que Singto estaba perdido para siempre. Mook, una transportadora que intentaba matar mi cuerpo y forzar la mano de La Muerte, por extraño que parezca, se convirtió en mi amiga, consiguió sacar el alma de mi cuerpo sin la ayuda de La Muerte. El problema fue que ya era demasiado tarde. La Muerte ya había roto las reglas y tenía que pagar por ello. Me quedaba la decisión de convertirme en un alma en pena errante o volver a mi cuerpo y vivir. A pesar de que la única persona que había amado ardía en el infierno como un ángel caído por no hacer su trabajo cuando llegó el momento de quitarme la vida. Mook me había explicado que Singto estaría atormentado aún más en los abismos del infierno si sabía que yo era un alma perdida. Él querría saber que vivía. Que su sacrificio fue por algo. Yo haría cualquier cosa para aliviar su dolor. Así que volví a mi cuerpo por la mañana y elegí la vida. Por él.
Luego, él estuvo en la escuela esa mañana y yo no tuve ni siquiera un momento para hablar con Gxxod y explicarle. Sólo corrí hacia Singto. Después que Singto me explicó todo y me puso al tanto del engaño, de que Gxxod no era humano, habíamos ido a buscarlo. Pero Gxxod Itthipat había desaparecido. Eso fue hace un mes.
* * *
—No frunzas el ceño. —La voz de Singto irrumpió en mis pensamientos mientras su mano ahuecaba mi rostro y me estudiaba. Podía oír mis miedos. No había razón para explicar mi repentino cambio de humor.
—¿Alguna vez regresará? —Singto dejó escapar un suspiro mientras miraba por encima de mi hombro.
—Me temo que sí.
—¿Por qué te molesta? Sé que dices que Gxxod no tiene alma, pero conozco a Gxxod. He pasado tiempo con él. No es malo. Es increíblemente dulce.
Esos ojos negros que amaba, se encendieron en rojo y el resplandor al que me estoy acostumbrando me advirtió que había dicho algo equivocado. Singto no llevaba bien la emoción de los celos. Era completamente nuevo para él y no era algo que pudiera manejar.
—Gxxod es lo que debe ser. Fue creado, Krist. Hizo su trabajo. No es dulce. No tiene alma. —Me incliné hacia delante y besé su mandíbula y luego susurré:
—Tranquilo chico grande. Los dos sabemos quién es el dueño mi alma.
—Así es. —respondió Singto, luego mordisqueó mi oído. —No lo olvides.
Me estremecí por su cálido aliento sobre mi piel. Unos golpecitos en mi ventana me sobresaltaron, me aparté de mi sexy novio y me volví para ver a Gun, mi mejor amigo, mirándome por la ventana con una expresión divertida.
—Salvado por el mejor amigo. —murmuró Singto, presionando un último beso en mi cuello, antes de alcanzarme mi mochila y abrirme la puerta del Jeep.
Salió a la luz de la mañana luciendo como un Dios griego. Los pantalones que colgaban de sus caderas cubrían su trasero deliciosamente bien. Singto podía verdaderamente lucirse en una camiseta ajustada al cuerpo y lo hacía diariamente. Hoy la camisa que exhibía su impresionante pecho era de un azul oscuro. Sus botas negras nunca cambiaban, pero a mí me gustaban. Eran algo así como sexys. Parecía un chico malo incluso con mi mochila roja en su hombro izquierdo. Lo observé en una inevitable fascinación mientras se dirigía alrededor del frente de su Jeep para abrir mi puerta. Había aprendido por las malas a no abrir la puerta de mi lado del coche. No le gustaba. Podía sentir los ojos de Gun en mí, pero no me importaba. Podía verme comerme con los ojos a mi novio. Además, me entendía por completo. Gun pensaba, al igual que el resto del mundo, que Singto Prachaya era el vocalista de la banda de rock Cold Soul. Irónico, lo sé. Singto si cantaba con la banda, pero no pasaba tiempo con ellos a menudo. Y Gun era un gran fan.
ESTÁS LEYENDO
Estamos predestinados [PERAYA]
Fanfiction❤PAREJA PRINCIPAL: Singto Prachaya x Krist Perawat ❤PAREJA SECUNDARIA: Off Jumpol x Gun Atthaphan ✨ADVERTENCIAS: NINGUNA ✨LIBRO: 2/4 ✨NÚMERO DE CAPÍTULOS: Prólogo + 25 capítulos