P R O L O G O

760 32 1
                                    


James Weasley, jefe de una de las bandas narcotraficantes mas peligrosas de todo EE.UU. Acompañado de sus mejores amigos Hikaru y Ryoga. Mujeriego y rico en todos sus sentidos e intimidante que podría hacerte temblar con tan solo dirigirte una mirada, su pasado es doloroso y oscuro, razón por la cual es frio y distante con las personas.

Por otro lado esta Sara Wayne, una persona alegre, personalidad única, algunas personas dirían que toda su vida a sido color rosa ya que siempre esta riendo, cosa que no es así, su vida también a tenido baches, pero gracias a sus amigos que considera como su familia a podido salir adelante.

James nunca ha creído en las almas gemelas o el amor a primera vista, aunque todo puede dar un giro de 360º al conocer a esta dulce joven que le sacara de sus casillas pero por alguna extraña razón también le dará calma en sus momentos mas desesperantes.

¿Sera que este ser egoísta y gruñón protegerá a la joven de sus enemigos y encontrara una razón de ser o solo la vera con ojos lujuriosos y la utilizara para lo que le conviene?

¿Sara podrá encontrar a alguien que en verdad la ame y provoque felicidad en ella o solo terminara usada por quien creerá que será su "alma gemela"?

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Espero que les guste esta historia siendo que es la primera vez que escribo una :D! Cualquier fallo o falta ortográfica me avisan, byee.

Only Us (Jara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora