¿Qué nos depara?
—Emiko Ross.
Dos semanas.
Hace dos semanas Hikaru me besó.
Hace dos semanas me entere de que Rayden estaba enamorado de mi.
Y hace dos semanas que evito a Hikaru..
Todo en dos malditas semanas. Cuando celebramos Año nuevo fue raro e incómodo sin decir que notaba las persistentes miradas de Rayden o el constante acercamiento de Hikaru al intentar hablar conmigo.
He de decir que lo de Hikaru no me disgustó pero..he pensado las cosas y ¿que pasaría si no funcionamos?
¿Qué pasaría si un día decidiéramos romper? Si es que llegamos a ser pareja, claro.
Pero..¿que pasaría con nuestra amistad?
Todo me es confuso, también la llegada de Alexa, cuando vino me asusté, pensé que su llegada había sido para recuperar a Hikaru.
Ellos no terminaron muy bien que digamos.
—Qué bonito día hace ¿no?
Ah, y también esta Sara, que lleva perdida en su mundo también hace dos semanas.
Aunque sigo sin saber el porqué.
—¿Algún día me dirás la razón de tu repentina alegría?—hablé mientras me giraba para verla. Enarqué una ceja al ver que no me hizo nada de caso.—¿Sara?
Seguía sin responder.
—¡Sara!—hablé en su oido pero rápidamente fui alejada por un manotazo que recibí de ella—¡Auch!
—¡Emiko!, no me vuelvas a asustar así—advirtió mientras levantaba su dedo índice.
—¿Ni siquiera un perdón? Que maja.
Suspiró—Perdón, no te había escuchado. ¡Pero también es tu culpa por gritarme!
—¡No te grité!—exclame yo también mientras levantaba mis brazos en forma de protesta.
—¡Si lo hiciste!
—¡No!
—¡Si!
—¡No!
—¿Chicas?—habló una voz lejana a la que ninguna hicimos caso.
—¡Que si!
—¡Que no lo hice!
—¡Chicas!—gritaron haciéndonos reaccionar pero de mala manera.
—¡¡Que!!—gritamos Sara y yo a la vez austando al que nos había hablado, que en esta ocasión había sido Luka.
Levantó una pierna mientras se tapaba la cabeza con las manos.
Las dos lo miramos extrañadas, hasta que el miro por el rabillo del ojo, carraspeando mientras se ponía formal y arreglaba su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Only Us (Jara)
Fanfic·(AVISO) ESTE LIBRO PUEDE TENER MALAS PALABRAS, ABUSOS, VIOLENCIA, Y CONTENIDO EXPLICITO +18· Todo quedara a tu responsabilidad si lees este libro. James Weasley, una figura envuelta en soberbia y egoísmo, despliega su presencia con una seriedad que...