Capítulo 7

510 23 9
                                    

Navidad

\|James|/

Hoy es Nochebuena, me toca juntarme con la queridísima familia Ross y sus amigos, que alegría..(que se note el sarcasmo).

Desde que llegaron de sus vacaciones solo he visto a ese tal Lukas y una tal Megan, y que yo sepa vinieron más personas, aunque no me interesa, si no los veo mejor, a los únicos que soporto son a Hikaru y Ryoga, a las justas.

Tengo tantas cosas que hacer y quieren que vaya a cenar con gente desconocida, menuda mierda.

Voy bajando para organizar cosas que tengo pendiente, y al hacerlo me encuentro a un chico y una chica, el chico se parece mucho a esa tal Emiko, deben ser hermanos. Están sudados, supongo que vienen de entrenar.

Cuando iba a bajar el pomo de la puerta, me llamó.

-¿Y tu quien eres?-dijo una voz masculina.

Me gire y los dos me miraban, pero el chico tenia una mirada diferente, ¿indiferencia?, no, esa mirada no mostraba nada, no habían emociones.

-Soy una persona que esta muy ocupada para estar respondiendo preguntas-masculle, solo me hacen perder tiempo-si tu hermana no te dijo quienes iban a empezar a vivir aquí, no es mi problema.

-Quien eres-siseó, haciendo caso omiso a lo que dije. ¿Quien se cree está gente?

Iba a contestar pero la chica habló primero.

-Perdonalo. El es Leandro, lamento si te hacemos perder el tiempo pero, porfavor, ¿como te llamas?-dijo con voz tranquila. Viéndola bien es guapa, muy guapa, además llevo tiempo sin descargarme con alguien, ¿estará soltera?. Aunque me da igual si tiene pareja o no.

Contesté de la manera más tranquila que pude, si quería llevármela a la cama no la podía asustar.

-James, me llamo James- fui acercándome poco a poco hacía ella- ¿y tu linda?

Por mi acercamiento se veía algo incómoda pero no me importó, al que si le importó fue al chico de al lado que la sujeto del brazo separandola de mi.

-Ella es Bianca, mi prometida.-dijo con voz serena. Lo miré y no había rasgos de que estuviera celoso por mi acercamiento hacia ella, supongo que solo lo hizo por la incomodidad que sentía ella.

Pero igual, mierda, ¿todo el ganado ya esta agarrado o que?

Gire mis ojos y sin decir nada más, me marché.

Esta gente es como un grano en el culo.
.
.
.
\|Sara|/

¡HOY ES NOCHE BUENA!

Espero que este dia sea uno de mis preferidos, después de año y medio podré volver a celebrar la Navidad con Hikaru y...Owen.

Las Navidades con Hikaru siempre son divertidas.

Y Owen..estoy nerviosa, ¿y si se me concede el deseo y hoy me besa? Es Navidad después de todo ¿no?

Mi corazón no soporta tanto desmadre.

Estaba yendo directa a la habitación de Emiko, quiero despertarla ya y empezar con el día como se debe, ¡envolviendo como regalo y llevarla a la habitación de Hikaru!

Tenía todo preparado, pero al llegar..

La puerta tenía seguro.

Que raro, Emiko no es de cerrar la puerta por la noches, ¿a que se debe ahora?, ¿sabía mis intenciones mañaneras?, ¿hay alguien con ella?, ¿¡Y SI LA HAN SECUESTRADO?!

Moví mi cabeza bruscamente para intentar quitar ese pensamiento.

Pero no me iba a quedar con la duda.

Only Us (Jara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora