Regreso
\|Sara|/
No me dio tiempo de pronunciar otra palabra cuando el se acerco con una sonrisa, abrazándome, cortando mi respiración por unos segundos.
-Sara, me alegra verte ¿cómo estas?-me dijo separándose un poco de mi pero aun con sus manos en mis hombros, mirándome a los ojos mientras yo no hacia mas que balbucear.
-O...wen, a-ah, tu..
Me miro con una ceja levantada y sonrisa divertida, haciendo que quiera que la tierra me tragase.
-Si, Sara, yo.-me volvío a abrazar pero esta vez solo unos segundos, suficientes para sentir mi corazón latir frenéticamente.
Me agarro del brazo llevándome a un banco cerca del parque en el que estábamos.
-¿Como estuviste?-preguntó cuando ya estábamos sentados, girando su cuello ligeramente para mirarme, cosa que solo hizo que sintiera mis mejillas arder.
-B-bien, bien, ¿Y-y tu..?-contesté mientras hacía mi cabeza a un lado para que no viera mi rostro que seguramente estaba con un ligero rojo carmesí adornando mis mejillas.
-Bastante bien, Italia me a sentado de maravilla-dijo sonriéndome mientras posaba su mano en mi rodilla. No pude evitar ver su sonrisa, los labios que adornaban su rostro, preguntándome como se sentiría un beso suyo.
Siguió hablando.
-¿Los demás como se encuentran?, tengo tantas ganas de verlos, aunque me alegra que la primera persona con la que me encontré hallas sido tú.-me dijo con una sonrisa mientras podía ver un rojo candescente subiendo a sus mejillas, era bastante ligero pero notable, supongo que tendría calor con tremendo abrigo que traía.
-E-ellos están bien, Hikaru vino hace poco, ayer, para ser exactos,-dije con una sonrisa, extrañaba a Hikaru, es como mi hermano mayor, idiota, tonto, pero divertido, y no era la única, Emiko también lo extrañaba, mucho, las cosas que provoca el amor.
-¿Enserio?-asentí rapidamente -no lo sabia, llevo sin verlo muchos años, ¿sigue igual de colado por Emiko?-me dijo subiendo y bajando sus cejas, riendo. Hikaru lleva enamorado de Emiko toda una vida, no se como Emiko no se da cuenta, aunque ella también tiene sentimientos por el, solo que intenta negarlo. La conozco demasiado para saber que también esta loquita por el.
Solté una pequeña risa, diciendo;
-Ya sabes, Hikaru sigue siendo..Hikaru.-dije, provocando que Owen suelte una suave risa. Me encanta verlo así.
Me di cuenta que estuve mirando a Owen bastante tiempo así que aparte mi mirada. Recordé lo que dijo de los demás, trayendo a mi mente de nuevo a cierto tonto peliverde.
Owen me habló sacándome de mis pensamientos.
-¿Te apetece ir a comer algo?, ósea para contarte como me fue y tu me cuentas como os fue por aquí.
Era temprano y sinceramente me moría de hambre, también quería pasar tiempo con el, como los viejos tiempos. Asentí como respuesta haciendo que se levante de su sitio, estirando su mano hacía mi, lo mire y acepte con gusto juntar nuestras manos mientras yo también me levantaba.
Pero seguía recordando al peliverde, y no entendía el porqué.
.
.
Ya era tarde, el sol empezaba a desaparecer y yo seguía con un peli azul clarito que provocaba sentimientos en mi.
Owen y yo estuvimos hablando unas horas, terminamos de comer y salimos para tomar el aire, encontrándonos con un atardecer hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Only Us (Jara)
Fanfiction·(AVISO) ESTE LIBRO PUEDE TENER MALAS PALABRAS, ABUSOS, VIOLENCIA, Y CONTENIDO EXPLICITO +18· Todo quedara a tu responsabilidad si lees este libro. James Weasley, una figura envuelta en soberbia y egoísmo, despliega su presencia con una seriedad que...