¿Confusión?
|\James/|
-Te amo.-me dijo ella.
Bien, seguro que estéis perdidos así que recapitulare lo sucedido. Ahora estoy "desestresándome", por decirlo de alguna manera, e aquí otra chica que dice que me ama, no lo entiendo, cuando les digo que vamos a tener sexo, les digo que será solo eso, nada de sentimientos, entonces, ¿por que siempre me pasa esto?
Ni siquiera se como acabe aquí, después de que Hikaru me contó que la señorita Wayne estaba enamorada, sentí..furia. Pienso que solo es molestia, he tenido a todas las mujeres que he querido, ella no seria la excepción, pero aún así me rechazó, todo por un..¿chico?
¿El amor te vuelve así de idiota? haber, bueno, tengo dos ejemplos; Hikaru y Ryoga, esos dos idiotas están enamorados hasta la medula y se vuelven completamente estúpidos cuando están cerca de las jóvenes Ross.
Soy atractivo, tengo dinero, escoltas y soy jefe de una banda, entonces ¿por qué no me dejo besarla?, ¿no sabe cuantas mujeres quisieran estar en su lugar?, es completamente estúpida.
Tal fue mi molestia recordando lo sucedido que me fui, dejando sola a la chica con la que estaba, sin responderle al "Te amo" que confesó, supongo que no puedo volver a juntarme con ella, no después de confesarse. El amor es estúpido.
.
.
.
Estaba subiendo hasta mi cuarto pero el destino quiso jugarme una mala pasada, ella estaba saliendo de su cuarto, supongo.
Pare en seco y la mire, era inevitable, después de todo es estúpidamente atractiva, ella me miro pero siguió adelante, ignorándome.
Odio que me ignoren.
Antes de que fuera a las escaleras la agarre del brazo empujándola hasta la pared mas cercana, con un brazo sujeté sus dos brazos apoyándolos encima de su cabeza y con mi mano libre sujeté su mentón.
-Por que me ignoras-sisee, mirándola a los ojos e intentando no subir mi tono de voz.
-¿Que haces idiota?, ¡suéltame!- dijo, haciendo caso omiso a mi pregunta, irritándome mas.
-Res. Pon. De - contesté, entrecerrando los ojos y controlándome para no sujetar con más firmeza su mentón.
Cuando ella iba a pronunciar algo, sentí un golpe por la columna vertebral, apartándome de al lado de Sara. Gire mi rostro, encontrándome a ese chico.
Mi sangre no hizo más que hervir al ver como su brazo rodeaba la cintura de Sara, protegiéndola. ¿Quién se cree que es?
-Te dijo que la soltaras- me dijo.
-Así que el principito vino al rescate.-dije en tono burlón- quédatela, no me interesa.- contesté con indiferencia, no voy a pelear con el, si alguien dentro de la casa ve esta situación pensara que la pelea fue causada por Sara. Nunca he peleado por una chica, hoy no será la excepción.
Entre a mi cuarto, todavía sintiendo la furia recorrer mis venas, si me quedaba un segundo más no iba a titubear para pegar a ese imbécil, no por Sara, si no por el golpe que me dio, el no sabe que con solo una llamada puedo hacer que lo maten, además, también me molesto el como Sara no le dijo nada, se quedo como idiota mirándome y aferrándose mas a el.
Sali de la casa para buscar una forma de bajar mi ira, y que mejor forma que yéndome a un galpón.
.
.
.
Tres puños impactan en su cara haciéndolo sangrar, le doy otro en el estomago y sus rodillas no lo resisten, cayendo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Only Us (Jara)
Fanfiction·(AVISO) ESTE LIBRO PUEDE TENER MALAS PALABRAS, ABUSOS, VIOLENCIA, Y CONTENIDO EXPLICITO +18· Todo quedara a tu responsabilidad si lees este libro. James Weasley, una figura envuelta en soberbia y egoísmo, despliega su presencia con una seriedad que...