(Este capítulo contiene palabras perversas y escenas explícitas de obvia edad +18)
Si no le gustan este tipo de cosas le recomiendo salirse de este capítulo.
.
.
.Tú
-Narrador.
En la penumbra del salón, dos jóvenes se sumergian en la intensidad de su compañía. Los besos persisten y el calor se intensifica. El más alto interrumpe el beso, sujetando ambas mejillas de su compañera, dejando un pequeño beso en las comisuras antes de unir sus frentes manteniendo sus ojos cerrados. La más baja, con sus ojos entreabiertos, sostiene las muñecas del joven, buscando en esos ojos dorados el amor que alguna vez la miró.
El mayor no sabía la razón del porqué lo hizo, esta tal vez era la primera vez que hacía algo por impulso, normalmente siempre pensaba lo que iba a hacer, o por lo menos eso es lo que recuerda.
Abrió sus ojos lentamente, siendo lo primero en ver la intensa mirada azul que la menor le mostraba, sus ojos brillosos consumidos en la llama del fuego, ese azul oceánico que parecía encontrarse en calma y que el mayor flotaba en las olas sin rumbo fijo.
El joven se encontraba en paz, los demonios persistentes de su interior se habían esfumado, sentía tranquilidad y eso solo pasaba cuando se perdía en el azul intenso de la menor. Nunca lo entendió, como es que al principio con tan solo dirigirle la mirada su interior se retorcía de dolor y ahora parecía todo lo contrario.
Mirarla se volvió uno de sus pasatiempos favoritos, la miraba y ya no había dolor, la miraba y sentía tranquilidad, la miraba y su pecho se llenaba de una calidez inexplicable.
Mirarla significaba sentir un revoloteo en su estómago.
La más baja al sentir la intensa mirada del joven giró su rostro avergonzada y con miedo, no sabía lo que pasaba por la mente del mayor y tenía miedo de que el se arrepintiera de lo que había pasado, por que ella no lo hacía.
Además había pasado lo que siempre le pasa al mirar al mayor. Ese golpeteo en el pecho, el nerviosismo en todo sus ser con solo dirigirle la mirada o hablar con el y..
La presión en su entrepierna, ese cosquilleo que sólo el provocaba y que cuando sucedía, ella era la que tenía que calmar ese dolor, yendo a su cuarto sin ser vista.
El mayor no quería que la contraria apartara su rostro, quería perderse en sus ojos y cuando con aún su mano en la mejilla volvió a hacerlo que lo mire, el bulto en sus pantalones no se hizo esperar al notar la mirada de deseo y las pupilas dilatadas de la más baja.
Sus ojos solo decían dos cosas, "quiero hacerlo" "confío en ti".
La última al no notar ningún movimiento de su compañero se entristeció, soltando poco a poco su agarre de la muñeca del joven hasta que en un movimiento inesperado el mayor pasó de tener sus manos en sus mejillas a tenerlo en su trasero para después subirlo y hacer que la joven chillara por el repetino movimiento y enredara sus piernas en la cintura del mayor.
Este al notar el agarre de las piernas de la joven a su cintura se aproximó a la pared sintiendo el escalofrío que se hizo notar en el cuerpo de la menor al tocar la fría pared y un gemido ahogado resonó en su garganta al notar el bulto que rozaba su intimidad.
ESTÁS LEYENDO
Only Us (Jara)
Fanfiction·(AVISO) ESTE LIBRO PUEDE TENER MALAS PALABRAS, ABUSOS, VIOLENCIA, Y CONTENIDO EXPLICITO +18· Todo quedara a tu responsabilidad si lees este libro. James Weasley, una figura envuelta en soberbia y egoísmo, despliega su presencia con una seriedad que...