「 16 」

567 63 34
                                    

Los días pasaban, las vacaciones de verano se acercaban y eso motivaba a Sunoo, después de casi un año podría ver a Yirina. Todo había mejorado en clases, al parecer todos habían olvidado lo que pasó luego de mucho tiempo ya que Sunoo nunca le tomó importancia y solo los ignoraba. Las pastillas que Soobin le recetó le ayudaron mucho pues ahora se mantenía más contento de lo normal incluso los profesores lo notaron pues entregaba los trabajos. Siendo que nadie le seguía hablando, no le importaba, solo quería a Yirina.

Faltaban solo dos semanas para las vacaciones de verano, estaba entregando los trabajos finales, incluso a veces no tenía clases lo cual adoraba porque tenía más tiempo para estar con Yirina ya que ella igual tenía poca tarea y no iba a clases. Todo estaba siendo perfecto, tal y como quería que fuera, pero, para sus padres no lo eran tanto pues en las noticias estaban diciendo que querían quitar la ley entre híbridos y personas y podrían convivir juntos de nuevo.

—¿En serio crees que Capitán América se vería mejor si fuera híbrido? —preguntó Yirina.

—Por supuesto, imagina que fuera híbrido de pastor alemán.

—Creo que le queda mejor así.

—No, en híbrido quedaría mejor. ¿Sabías que hay un perfil que hace a los actores humanos como híbridos?, y viceversa.

—Ohh, ¿sabías que en Hollywood es el único lugar donde híbridos y humanos conviven bien?

—Quisiera que quitaran la ley...—dijo un poco angustiado.

—Espero y si la quiten, así estaremos juntos...

—Mamá me dijo algo, no se si fue en serio o en broma, pero dijo que cuando quiten esa ley puedo ir a vivir contigo, que podremos buscar un lugar intermedio y ellos me mandarán dinero para terminar mis estudios y no quitarte del tuyo, pero...mamá ya me dio permiso de vivir contigo.

—Bueno...tenía pensando lo mismo, pero no sabía cómo reaccionarías al respecto, o tus padres.

—Yo estaría muy feliz de vivir contigo, porque estaremos juntos, y podremos despertar juntos, cocinar juntos, limpiar juntos, jugar juntos, ver películas juntos...

—Lo que hemos querido —suspiró, formando una sonrisa con sus labios— Pero claro, como soy mayor que tú tendré cuidado y cuidaré de ti, no quiero que tus padres piensen en otra cosa.

—¿Otra cosa?...—lo entendió y sus mejillas se sonrojaron— No...no no no, yo apenas estoy en preparatoria, tú apenas estás terminando la universidad n-no sería capaz de...e-eso.

—Yo lo sé Sunoo, pero tus padres podrían pensar otra cosa.

—Bueno, siempre y cuando hables con ellos, pero...mamá ya me dejó, y dudo que papá me diga que no.

—Bien, entonces buscaré un lugar para los dos, si es que quitan la norma...

—Verás que sí, hay muchos a favor y muy pocos en contra.

—¡Sunoo hora de la cena! —gritó su mamá desde el primer piso.

—Es mi madre, ahora regreso.

—Yo también iré a cenar. Hablamos luego Sunoo.

—Hasta luego Yirina.

Colgó y cerró su laptop, tomó su celular y bajó hacia el comedor en donde su papá terminaba de poner la mesa y su madre estaba sirviendo en platos la comida favorita de Sunoo, topokki con arroz lo cual hizo que su cola se moviera de un lado a otro por la felicidad. Cuando su madre terminó de servir y los platos estaban en la mesa los tres se sentaron a comer, luego Sunoo les contó lo que Yirina les dijo sobre vivir juntos algo que su madre estaba de acuerdo, y su padre también lo estuvo, después comenzaron a contar acerca de que querían quitar la ley que separaba híbridos y humanos recordando los amigos humanos que llegaron a tener.

Vacaciones Arruinadas - Kim SunooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora