Minutos atrás...
Yirina salió de casa buscando entre las calles a Sunoo, lo buscaba detrás de cualquier muro, entre los arbustos, arriba de los árboles alumbrando con ayuda de la linterna de su celular, también buscó en las plazas cercanas pero no estaba. Lo llamó por su nombre varias veces, pero parecía no ser escuchada, o Sunoo no quería salir de su escondite. Su esperanza no se iba. A causa de su ropa mojada comenzó a tener frío, cubrió su boca con su manga para poder respirar bien. Llegó a las calles alumbradas de pueblo, donde habían locales y tiendas, miraba por cada uno de los pasillos sin dejar de llamarlo hasta que en un restaurante vio el auto de policía, extrañada, se acercó para escuchar.
—Medía casi uno setenta y cinco, su cabello era rubio y llevaba una sudadera lila con un pantalón crema, pero estaba sucio, con manchas de lodo.
—¿Sabe qué animal era?
—Un lobo, tal vez zorro, sus orejas eran puntiagudas y su cola estaba esponjada.
—Gracias, lo iremos a buscar antes de que cause daños. ¿Por dónde se fue?
—Por el bosque detrás del local.
Bosque infinito que Yirina nunca visitaba por miedo, desde pequeña siempre le dijeron que en ese bosque estaba el espíritu de una niña pequeña, híbrida, si estas solo y es de noche te la puedes encontrar, ella te llevará con ella y desaparecerás. Tomó valor yendo hacia aquel bosque, en el suelo logró ver pisadas descalzas de una persona las cuales iban hacia otra dirección, las siguió, llegando a un área escondida del pueblo, era el segundo lugar más silencioso aparte de donde vivían sus abuelos. Estuvo por un rato buscándolo entre las calles, en los parques, incluso se metió al bosque con tal de encontrarlo, pero solo terminó con los botines llenos de lodo. Suspiró con fuerza tratando de adivinar en donde se escondía, pero cualquier lugar en el cual podría esconderse ya lo había visto, a no ser que ya lo hayan atrapado. ¿Y si ya lo lastimaron?, ¿y si está muerto?, no se lo perdonaría.
Se detuvo, cansada de haber caminado por tanto tiempo, llevó su mano a su vendaje en su antebrazo recordando los ojos brillosos de Sunoo en la oscuridad, luego como de un segundo a otro se hacían rosa pastel. Estaba claro, Sunoo gustaba de ella así como ella gustaba de él, no sabía cómo, pero en el poco tiempo que estuvieron juntos logró hacer que se enamorara de él. Suspiró de nuevo escuchando un ruido en el callejón delante de ella.
—¿Sunoo?...
Caminó hacia aquel callejón logrando ver a una figura esconderse tras un bote de basura, creyó que era Sunoo sonriendo de oreja a oreja, pero luego alguien la jaló haciendo que el paraguas cayera al suelo, la pegó contra la pared sin soltar sus muñecas y aquella figura salió del bote, era un hombre armado con una navaja sintiendo su corazón latir con fuerza, siempre escuchó que en esa zona del pueblo a veces solían asaltar pero no creyó que era cierto hasta ese momento. El tipo con la navaja metió sus manos dentro de sus bolsillos sacando el poco dinero que tenía arrebatándole también su celular, no quería hacer un escándalo, sabía que era mejor que ellos tomaran todo lo que tenía y regresar a casa con sus abuelos.
—¿Qué haces sola preciosa? —le preguntó el hombre que sostenía sus muñecas.
—Nada que te importe.
—Oh es ruda —dijo el que sostenía la navaja contando del dinero—. A mi amigo le encantan las chicas rudas.
—Entre más forcejes más te dolerá, así que coopera, ¿quieres?
Se acercó a ella besando su cuello, Yirina logró golpear su entrepierna lo cual hizo que recibiera una bofetada para continuar besando su cuello, quería pedir ayuda pero la voz no le salía, se había cansado de llamar tantas veces a Sunoo sin recibir respuesta. Apretó sus labios con fuerza, su corazón no dejaba de latir con fuerza. Aquel hombre llevó su mano a su blusa queriendo subirla pero Yirina volvió a patearlo recibiendo una segunda bofetada.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones Arruinadas - Kim Sunoo
FanfictionChoi Yirina pasaba todas las vacaciones en casa de sus abuelos para poder despejarse de la tecnología y la ciudad, haciendo actividades al aire libre con ambos, pero sus vacaciones son interrumpidas por un híbrido herido que apareció en el jardín de...