「 09 」

927 93 35
                                    

Recomiendo escuchar multimedia al leer el capítulo;;;
______________________

—¿Aceptas ser mi compañera?

Preguntó con esa enorme sonrisa. Sus orejas habían dejado de moverse estando atentas hacia ella y su cola, se tambaleaba de un lado a otro lentamente. ¿Se estaba confesando?, ¿le estaba pidiendo que fuera su novia?. Parpadeó un par de veces deseando estar soñando, que Sunoo no estuviera parada frente a ella tomándola de la mano con esa linda sonrisa, pero ahí estaba, era real, el ardor de su antebrazo aún estaba ahí.

—¿C-compañera?...¿te estás-

—Confesando, si. No sé como sea que los humanos hagan esto, pero esta es la forma de los híbridos, ¿como lo hacen los hu-

—Sunoo...—el agarre de su mano se aflojó un poco— sabes lo que pensarán los demás de nosotros.

—No me importa lo que lleguen a pensar de nosotros Yirina, soy la persona más feliz cuando estoy contigo. En el poco tiempo que he estado contigo, he sido más feliz que cuando estoy en casa...y-y...no se que será de mi cuando regrese, tal vez muera —luego la primera lágrima se escapó— y no vuelva a verte...por eso quiero aprovechar esta oportunidad y decirte todo lo que siento por ti.

Ambos sonrieron. Yirina tomó con fuerza de la mano a Sunoo. Las palabras que él había dicho, eran las mismas palabras que decía su corazón, en poco tiempo le tomó cariño, y aunque ella no fuera la que moriría, tenía miedo de perder a Sunoo y no volverlo a ver nunca.

—Por ti daría mi vida entera Yirina —tomó de su otra mano—, tanto para defenderte, como por nuestro amor...

—¿Recuerdas que me preguntaste que significaba un beso en los labios?...—preguntó Yirina sonriente, a nada de llorar— significa te amo.

Soltó sus manos para poder tomar de su rostro y así poder besarlo. Las manos de Yirina eran suaves y delgadas, eran perfectas para ser sostenidas por sus manos, y que sostuviera su cara, encajaban perfecto con sus cachetes pero sus labios, sus labios estaban hechos para encajar con los de él. Su cola dejó de moverse, sus orejas estaban rígidas junto con sus ojos abiertos de par en par sin saber qué hacer. Ese no era el siguiente paso el pacto, eso era al final, primero necesitaba decir ciertas cosas para luego poder besarla, tal vez así era la cultura humana, o eso quería pensar.

Yirina empujó otro poco sus labios regresándolo a la tierra, había estado volando a gran velocidad por todo el espacio gracias a ese beso. Sus manos fueron las primeras en reaccionar tomándola de la cintura con cuidado, cerró sus ojos, separó sus labios de los de ella pero luego los volvió a juntar subiendo una de sus manos a su espalda mientras las manos de Yirina bajaban hacia su pecho. No podía mantener el equilibrio, sus piernas temblaban de lo nervioso que estaba al sentir los labios de Yirina y su cuerpo tan cerca al de él.

Separaron sus labios por unos segundos mirándose fijamente, Yirina apreció un rosa pastel en los ojos de Sunoo, era tierno. Formó una sonrisa con sus labios aún apreciando. Sunoo amaba que Yirina lo mirara de esa forma, porque cuando lo hacía sus ojos brillaban y se volvían más hermosos. Dejó un corto beso sobre sus labios tomándola de nuevo de las manos.

—Prometo serte fiel hasta la muerte —decía Sunoo—, seré tuyo hasta el último de mis latidos.

—¿Por qué su confesión parece discurso de boda?

—Porque los híbridos solo tienen una pareja de por vida. El día de la boda solo se entregan el anillo y se entregan al otro, aunque ese es otro tema —dijo sonriente—. ¿Cómo hacen esto los humanos?

—Normalmente es durante una cita, o en un momento a solas como ahora, pero solo preguntan si quiere ser su novia.

—Qué confesión tan fea —exclamó con disgusto—, ¿porque los hombres piden que las mujeres sean suyas?, debe ser lo contrario, el privilegio es para la mujer, el hombre es quién obedecerá a todo lo que diga, la cuidará y protegerá, ¿porque los hombres piden que sean de ellos?.

Vacaciones Arruinadas - Kim SunooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora