Nota antes de Iniciar/Advertencias

967 75 21
                                    

No sé cómo iniciar las presentaciones ni dar buenas vibras para su vida, aunque viendo las razones del por qué vienen a leer, esto no es importante.

Pongo un apartado antes de iniciar porque quiero evitarme comentarios ofensivos hacia mi historia o hacia mí.

Si me han leído antes, gracias por acompañarme una vez más hacia acá. Si eres nuevo, suerte en lo que leas. No me hago responsable de nada que ya les haya advertido antes.

Mencionaré en primera las advertencias ya que necesito que sepan a qué se enfrentan cuando inicien a leer.

✓ Esta historia NO es de romance, no se dejen llevar por el título (mis libros anteriores tienen nombres lindos pero no acaban como se espera).

✓ La historia es ficción, nada de lo que se muestre aquí es basado en un hecho real. Cualquier semejanza con la realidad sólo es coincidencia.

✓ Habrán acciones e ideologías cuestionables, pero oigan, no me culpen, yo solo vengo a crear contenido para entretener. No vengo a decirles: Ey, práctica eso porque está bien.

Si les justifico algunas acciones, no es porque las piense o practique, sino porque necesito hacer mi desarrollo.

✓ Se ven personajes tóxicos, así que no me dejen comentarios como: "Esa mujer está loca, que salga de ahí", "¿Cómo no se da cuenta de las cosas que pasan a su alrededor?", "Él es muy obvio, ella es la estúpida aquí", "Esto es muy tóxico y cringe".

Por favor, no dejen comentarios de ese tipo, yo les he advertido que en primera, es una historia ficticia y, en segunda, que hay actividades turbias.

✓ Los temas que se tomarán para la historia son:

* Lenguaje vulgar y/o obseno.

* Muchas escenas candentes +18.

No me hace sentir cómoda escribirlas, pero ni modo, yo creé la historia y así la haré.

* Violencia psicológica y física.

* Mención del canibalismo.

* Suicidio, autolesiones.

No lo incito, si pasan por problemas emocionales, los entiendo y espero se recuperen de lo que no hablan en voz alta.

* Enfermedades mentales.

✓ No hay personajes buenos y malos, sólo son seres creados sin fines de lucro(ok no, pero tengan en cuenta de que no hay personajes vainilla).



Nota: Ya les avisé, si en algún punto dicen: "Que asco, no es mi tipo de lectura", pues adelante amigos. No los obligó a leer porque lo importante es el lector que vine a matar su tiempo.

Evitenme la pena de eliminar sus comentarios ofensivos, yo les advertí que la historia no es linda por los temas que tiene. No es mi culpa si los llego a incomodar.

Si tienes menos de 18, no me hago responsable, ya he dicho a lo que se atienen.

Sobre aviso no hay engaño, recuérdenlo.

Y, algo súper importante...

Disfruten la lectura si les gusta el género. Quizá exagero un poco con lo del contenido, quizá solo menciono por arriba y no me meto a profundidad. Es que miren que yo soy ultra sensible y hasta me da miedo, pero si pensé la historia la terminaré.

Voten y comenten si gustan, amo leer sus comentarios.

∆ Si vienes cuando la historia no está terminada, tranquil@, yo soy muy cambiante y puede que cada dos días actualice.

Espero se queden hasta el final. Se les quiere.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL FUTURO QUE NUNCA LLEGÓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora