*.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆.
Sunoo venía con algo de pena como su mejor amigo leía y releía el tweet publicado por aquella página de chismes.
Jaeyoon no había querido salir de su salón, ni siquiera cuando la campana de fin de clases sonó. Sunoo llevaba casi diez minutos en el salón esperando, hasta le había guardado las cosas para ayudarlo, pero nada.
Mentiría si dijese que no estaba preocupado.
— Jae, bebé, deja eso de una vez...
— Pero es que Sun, yo...
— Shhh, ya lo sé, ya lo sé, pero tienes que levantarte de una vez, tenemos que salir.
— Ya voy...
El australiano se levantó de su silla de mala gana, bajo la mirada de su mejor amigo. Se sentía ridículo por la escenita rara que estaba haciendo, pero aquel tweet realmente le había arruinado el día.
Sunoo volvió a hablar, mientras Sim tomaba su mochila.
— Vamos, chiquito, cambia esa cara. Sabes que esa estúpida página publica cualquier cosa sin tener algún fundamento. ¿O no te acuerdas de la vez que dijeron que tú y yo éramos pareja y que te estaba siendo infiel con un chico de otro colegio? Todo el mundo se la creyó cuando nada que ver. — Kim hizo una pausa, creyendo que su mejor amigo diría algo, pero al no ser así, tuvo que continuar. — Han pasado sólo cuatro horas, sabiendo cómo es Lee es prácticamente imposible que sean algo de verdad.
Esta vez, Jake asintió, recriminándose el haberle creído a la página. El solecito tenía razón, esa pagina, probablemente operada por los de segundo año (que bien era sabido que eran todos unos idiotas), tenía la credibilidad por el suelo. Lo más seguro era que Heeseung y Riki no fuesen más que conocidos, amigos en el peor de los casos.
— Supongo que tienes razón...
— ¡Claro que la tengo! Anda, vámonos, mañana me aseguraré de que vengas mil veces más bonito que de costumbre para que el tonto ese te note de una vez por todas. Leíste a Haerin por el chat, si hay alguien que pueda quedarse con quien sea que quiera en el colegio eres tú.
ESTÁS LEYENDO
[ Gotcha! : HeeJake ]
FanfictionTodos en el grupo de amigos de Heeseung (y probablemente en el mundo) sabían que este era gay, solo necesitaban una prueba para que negarse ya no sea una opción. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. social media au con partes narradas| a...