El grupo de chicos de 4to año se encontraban reunidos en la biblioteca, cada uno revisando cosas diferentes.
No importaba qué tan buenos alumnos fuesen, todos tenían algo que no entendían en lo más mínimo. La maldita profesora Yoo era conocida por ser estricta, rozando lo mala, aburrida y que encima no enseña un carajo.
Nadie sabía cómo llegó a ser profesora.
Ninguno decía nada, solo leían y trataban de recordar qué hacer para resolver los distintos ejercicios que cada uno tenía en frente.
El ambiente era tan tenso y silencioso que podía cortarse con tijeras, hasta que alguien se apareció detrás de Sunghoon, casi haciéndolo gritar del susto.
— ¡Sunghoon!
— ¿Qué mierda quieres Jay, estoy ocupado. Tengo menos de media hora para aprenderme todo y no voy ni por la mitad.
— Vine justamente a eso, a ayudarte.
Pocos segundos después de la llegada del estadounidense, Kazuha y Heeseung también llegaron, ambos acercándose también a Sunghoon (aunque Heeseung pronto se puso a ayudar a alguien más muy poco después).
Jia y Wooyoung tampoco tardaron en llegar, Taehyun y Jeongin se unieron después. A los pocos minutos llegó también el guapo japonés que le había robado el aliento a la mayoría de estudiantes (tarde porque se perdió en los pasillos), aunque para ese entonces parecía que ya no quedaba nadie a quien ayudar.
*.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆.
*.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆.
Riki observó a los estudiantes que había, tratando de ver quién estaba solo.
Kazuha estaba con aquel chico, Sunghoon, Heeseung estaba con una chica, igual que Jeongin y Taehyun, Jia ayudaba a un chico de pelo oscuro y a otra chica, Wooyoung estaba ayudando a chico de pelo rojo y Jay parecía haber desaparecido.
Pensó en irse, pero antes de hacerlo alcanzó a ver a un chico de pelo claro batallando solo con un libro de texto. "Perfecto", pensó él, dispuesto a llegar al otro lado de la mesa, en donde se encontraba el chico.
Kazuha se volteó de casualidad en ese momento, notando lo que Riki estaba haciendo. Al ver que el japonés parecía estarse acercando a Jake, aquel "chico de ensueño", entró en pánico.
Oh no, eso no.
*.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆.
ESTÁS LEYENDO
[ Gotcha! : HeeJake ]
FanfictionTodos en el grupo de amigos de Heeseung (y probablemente en el mundo) sabían que este era gay, solo necesitaban una prueba para que negarse ya no sea una opción. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. social media au con partes narradas| a...