Habían cuatro personas tratando de ocupar el sofá de la sala de Heeseung. Estos eran Sunghoon, Jay, Kazuha y el mismo Heeseung.
Podrían haberse acomodado los cuatro en el sofá como personas normales y decentes, pero prefirieron obviamente ir a lo salvaje, pues todos tenían un mismo objetivo: echarse. Nadie quería el suelo, eso era obvio, y nadie estaba dispuesto a compartir tampoco.
Estaban los unos encima delos otros. Pobre Jay, de no ser porque Sunghoon se movió de más y terminó "desestabilizando" la torre humana que se había formado encima suyo, capaz no la contaba.
— Hijos de puta, casi me dejan sin aire. — se quejó el Park mayor, mientras disfrutaba su momentánea victoria estirándose en el sofá.
— Sácate de ahí, es mi puto sofá. — se quejó Heeseung en respuesta, desde el suelo.
— Sunghoon de mierda, me golpeé el culo por tu culpa. — se quejó esta vez Kazuha, también desde el suelo. O bueno, no exactamente.
— ¿Mi culpa? Tú me hiciste cosquillas, desgraciada de mierda, normal que me haya caído. Aparte, ¿QUÉ MIERDA TE GOLPEASTE TÚ SI TE CAÍSTE ENCIMA MÍO? YO NO SOLO ME TUVE QUE FUMAR EL GOLPE COMPLETO, SINO QUE TUVE QUE SOPORTAR TU CAÍDA TAMBIÉN. AHORA HAZME EL FAVOR Y SÁCATE DE ENCIMA MÍO QUE NO RESPIRO.
— NO RESPIRAS, PERO BIEN QUE GRITAS COMO SALVAJE, ANIMAL.
[...]
La tarde pasó rápido.
Los cuatro estuvieron encerrados en el pequeño departamento durante todo el día, sin hacer mucho de sus vidas.
Jugaron en la consola de Lee, algunos se pelearon por haber perdido, volvieron a jugar y se volvieron a pelear, trataron de cocinar y, si bien no les fue terrible, se quedaron con hambre y tuvieron que pedir un delivery; comieron, se pusieron a jugar UNO y Kazuha casi acaba con Jay (lo normal), se aburrieron y se quedaron mirando el techo diciéndose lo mucho que se odiaban (amaban) y finalmente aceptaron que necesitaban tocar algo de pasto y respirar aire fresco o se iban a morir ahogados ahí adentro.
Solo que había un pequeño problema.
Para cuando quisieron salir, eran las ocho de la noche y estaba lloviendo como si fuese a acabarse el mundo.
— ¿En qué maldito momento comenzó a llover? — preguntó Jay, mientras miraba por la única ventana con las cortinas abiertas que había.
— Ni idea, pero yo creo que eso es una señal divina para quedarnos dentro. — sugirió Sunghoon, ganándose una colleja por parte de Kazuha.
— ¿Estás loco? ¡Tenemos que salir a jugar abajo de la jodida lluvia! —
— ¿Estás loca tú? Yo me planché el pelo antes de venir acá, mi esfuerzo no se va a ir a la mierda solo porque quieres ir a bañarte ahí afuera con agua asquerosa de lluvia. — esta vez fue Heeseung quien le pegó a Sunghoon.
— Tu cabello ya está hecho un nido de pájaros oe, créeme que tu "precioso trabajo" se fue a la mierda cuando te agarraste de los pelos con Jongseong por haber perdido.
Sunghoon se volteó a ver mal a Jay después de lo dicho por Heeseung, pero este solo se encogió de hombros.
— ¿Entonces vamos o no?
[...]
Después de que Kazuha consiguiese convencer a Sunghoon de salir (lo arrastró desde el depa de Heeseung), el cuarteto de amigos (mejor dicho el trío de amigos + alguien que iba obligado) comenzó a correr bajo la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
[ Gotcha! : HeeJake ]
FanfictionTodos en el grupo de amigos de Heeseung (y probablemente en el mundo) sabían que este era gay, solo necesitaban una prueba para que negarse ya no sea una opción. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. social media au con partes narradas| a...