— Oh, Taesan. — habló Sunghoon ni bien entró a su casa. No esperaba ver a su hermanito ahí, en lo absoluto.
Taesan estaba echado en el sofá, con su manta favorita encima y un peluche al lado, viendo una película en total oscuridad. Sunghoon nunca dejaría de pensar que su hermanito era un bebé.
— Hoon... — respondió Taesan en tono bajito, poniéndole pausa a la película que estaba viendo.
— No esperaba verte aquí, ¿no se supone que venías mañana en la noche? — preguntó el mayor, acercándose hacia el sofá para sentarle al lado de su hermano.
— Quise venir antes...
Ni bien se sentó al lado de su hermano, este se acurrucó al lado suyo sin decir una palabra. Sunghoon podía ser medio lento a veces, pero por una vez no tardó en captar que algo no andaba bien.
Taesan no parecía querer hablar mucho sobre el tema, así que supuso que se trataba de otra pelea entre sí madre y su padrastro. Se enteró de estas peleas hace poco, cuando su hermanito le confesó por llamada que creía que su madre y su "papá" ya no se querían. Sunghoon odiaba pensar en que su hermanito estaba pasando por algo así de nuevo, esta vez solo.
— ¿Quieres hablar sobre eso? — preguntó Sunghoon, mientras acariciaba con cautela el cabello del otro.
— No, gracias... — murmuró Taesan en respuesta. Después de unos segundos continuó. — Vi que publicaste fotos en el cumpleaños de Sunoo, ¿al final qué tal les fue?
— Nos fue bien, aunque prepararlo fue un desastre.
— ¿Ah sí?
— Sip. Hemos estado desde el martes llenos de exámenes, no teníamos tiempo para nada y aun así nos las arreglamos para montarle algo bonito a Sun. Todo el esfuerzo valió la pena cuando Sunoo llegó a casa viendo todo decorado. — explicó el Park mayor.
— ¿Fue una fiesta sorpresa? Qué bonito... yo también quiero una algún día.
— Algún día te haré una, pero no te diré cuando.
— Si me lo dices, perdería todo el chiste.
— Ya lo sé, por eso no lo haré.
— ¿Tú hiciste algo para la fiesta?
— Sip, me encargué, junto con varios otros, de preparar las decoraciones a mano. Salieron horribles, pero queríamos hacerlo nosotros para que Sun viera lo mucho que se le aprecia. También me encargué de verme en secreto con Jungwon para que me dé el regalo que tenía para Sunoo.
— ¿Por qué no fue Jungwon directamente? ¿No se supone que eran novios? — Taesan no entendía muy bien. Hasta dónde sabía, Sunoo y Jungwon se adoraban con toda su alma, ¿por qué tendría que verse a escondidas con su hermano para darle un regalo?
— Sun y Won terminaron. Ambos se dieron cuenta de que su amor era un poco obsesivo y necesitaban darse un tiempo para que todo se arregle. Aun con esas, Jungwon quería poder darle a Sunoo el collar que le había prometido, así que me lo dio a mí y yo se lo di a su madre para que sea un "regalo sorpresa extra". Aunque no me habría enterado de esto de no ser por Jake.
— ¿Por Jake?
— Sip, Jake ha estado haciendo casi todo últimamente. Fue básicamente quien orquestó la "operación Sunoo". Incluso con los exámenes, consiguió que todo salga bien, lo admiro mucho por eso. Él se iba a encargar de reunirse con Jungwon para recoger el regalo, pero llegó a un punto en el que ya no podía y me preguntó si podía ir.
— Wow... suena... cansado.
— Lo fue, pobre Jake, quedó destruido. Felizmente la semana que viene es más 'light'. Pero, ¿y tú qué me cuentas, niño? ¿Alguna novedad?
ESTÁS LEYENDO
[ Gotcha! : HeeJake ]
FanfictionTodos en el grupo de amigos de Heeseung (y probablemente en el mundo) sabían que este era gay, solo necesitaban una prueba para que negarse ya no sea una opción. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. social media au con partes narradas| a...