Previously on... para que sepan donde mierda estamos sin tener que leer nada de nuevo (si no estuviste esperando esta cosa por el mes que tardó en salir, ignora esto)
La fiesta de Wooyoung, compañero de clase de Heeseung, es dentro de poco y Sunoo ha arrastrado a Jake, Sunghoon y a Jungwon a comprar ropa para ir.
////
Sunghoon suspiraba con quinta vez en la tarde al ver que Sunoo volvía a escaparse de su vista para ir a buscar algo nuevo. Quizás la próxima vez se lo pensaría dos veces antes de aceptar una invitación.
La salida no comenzó del todo bien para su pobre corazón, pues lo primero que vio al llegar al lugar fue a su crush colgado de su novio, mientras recibía besos en la cabeza y mientras el pobre Jaeyoon miraba el piso con la misma expresión que tenía él en el presente. Poco después de haberse saludado, los cuatro fueron a la primera tienda, en donde nadie encontró nada. La segunda tienda fue más o menos lo mismo y la tercera... bueno...
— Sunghoon, ¿crees que este le quede bien a Jaeyoon? — preguntó Sunoo, mientras le mostraba una prenda de ropa.
En un primer momento, Sunghoon creyó que aquello se trataba de una camisa a cuadros de color negro. Si a Park le preguntaban, cualquier prenda de ropa a cuadros era una desgracia, pero no quería quitarle a Sunoo la cara de felicidad que tenía.
Observó la prenda con detenimiento y su rostro se pintó de todos los colores al ver que, lo que tenía frente a los ojos, era una falda negra a cuadros.
¿A Jake le gustaban las faldas? A ver, bien por él, pero la imagen mental del australiano con aquella prenda casi lo hace atragantarse. Lo tomaron desprevenido, pobrecito.
Sunoo sonrió complacido con la reacción de Park, en su cabeza, al más alto le había gustado lo que había visto. Listo, ya tenía la clave, ahora llegaba la parte más complicada, lograr que Jake se pusiese esa cosa.
Iba a ser difícil... por decir lo menos.
— Tomaré la cara que pusiste como un "sí", ¡gracias Park! — dijo Sunoo, antes de desaparecer dando saltitos de la vista de Sunghoon, presumiblemente en busca de Jake.
Sunghoon se quedó en su sitio, mirando hacia la dirección en la que se fue su mayor crush hasta el momento.
*.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆.
ESTÁS LEYENDO
[ Gotcha! : HeeJake ]
FanfictionTodos en el grupo de amigos de Heeseung (y probablemente en el mundo) sabían que este era gay, solo necesitaban una prueba para que negarse ya no sea una opción. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. social media au con partes narradas| a...