Hangyul no estaba seguro de a dónde llevar a su primito para poder hablar con tranquilidad. Acababan de subir de nuevo a su carro y mientras esperaba a que su primo terminase de secarse bien las lágrimas, se dio cuenta de que realmente no tenía un plan. Necesitaba un lugar sin mucha gente, lo cual no debería ser tan difícil, pues ya era de noche, en donde Heeseung pudiese estar cómodo.
Por obvias razones la casa de Heeseung estaba fuera de posibilidades.
El hermoso departamento que había comprado para sí mismo y su próxima familia también lo estaba. Si bien era lo suficientemente espacioso como para que haya al menos un sentimiento de privacidad, no se sentía capaz de hablar de estoy ahí. De igual manera, no estaba seguro de si Heeseung se sentiría cómodo ahí.
— ¿A dónde quieres ir? ¿Hay algún lugar al que pueda llevarte para que estés cómodo? — se decantó finalmente por preguntar, pues supuso que así sería todo más fácil.
Heeseung se lo pensó, dándose cuenta de que, además de su casa, no tenía un solo lugar "para él". Si necesitaba tiempo solo, iría a su cuarto y si no, iría a la casa de sus amigos. Estando esas cuatro locaciones fuera de su alcance en este momento, solo le quedaba la casa de Jake, pero no podría hablar realmente con Hangyul ahí.
— No tengo idea, creo que no hay ningún lugar al que podamos ir a hablar con tranquilidad, al menos si soy yo quien tiene que decidir. ¿Tú tienes algún lugar en mente? — respondió el menor de los Lee.
A Hangyul se le pasó la idea de un lugar, un fugaz recuerdo que terminó descartando casi inmediatamente. Ni siquiera sabía si aún se podía ir allí e incluso si sí, no creía tener derecho a regresar.
— No, no tengo ninguno. — respondió, algo avergonzado.
Hangyul se preparó para un silencio incómodo, pero su primito no permitió que eso pasase.
— Entonces quedémonos aquí. Vete a unas calles de aquí para asegurarnos de que Jake no nos esté espiando desde su ventana, aparca y podremos hablar. Tengo... varias preguntas en este momento.
Hangyul asintió e inmediatamente empezó a manejar, sin tener alguna dirección fija, pues no conocía la zona.
Terminaron en aquel parque cerca de casa de Jake, a dónde la parejita había ido tantas veces a pasar el rato. Heeseung sabía que no había sido intencional, pero agradeció mentalmente a Hangyul por llevarlo ahí. Aquel lugar le resultaba familiar y de cierta forma le trasmitía confianza.
Ni bien Hangyul se detuvo a un lado de la calle, Heeseung soltó la pregunta que le martillaba la cabeza.
— ¿Por qué?
Hangyul lo miró con unos segundos, casi dándole la oportunidad a elaborar más su pregunta. Heeseung no dijo nada más.
— ¿"Por qué" qué? — preguntó Hangyul. Heeseung solo lo miró como si fuese evidente. — Hay más de una respuesta para eso, dependiendo a lo que te refieras: por qué estaba en tu casa, por qué tu mamá dijo lo que dijo sobre mí, por qué— Heeseung no le permitió continuar.
— Creí que eras homofóbico.
Hangyul se detuvo de inmediato, dando un pequeño asentimiento incómodo ante la pregunta.
— Traté de serlo... — murmuró apenado, ganándose una mirada de confusión por parte de su primo. — Lo intenté por muchos años, pero finalmente me di cuenta de que no podía. No funcionó nunca.
— ¿Por qué?
— ¿Quieres la versión larga o la corta?
— Quiero saberlo todo. Cuéntamelo todo desde que naciste si es posible. — respondió Heeseung.
ESTÁS LEYENDO
[ Gotcha! : HeeJake ]
FanfictionTodos en el grupo de amigos de Heeseung (y probablemente en el mundo) sabían que este era gay, solo necesitaban una prueba para que negarse ya no sea una opción. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. social media au con partes narradas| a...