Heeseung llegó a su departamento esperando lo peor. Temía la reacción de su familia (de su madre y de su primo), pero sobre todo temía ser interrogado. No quería tener que explicar su "estancia en el depa de Jay" porque terminaría cediendo a la presión, probablemente saliendo del closet mientras lloraba y admitía ser un fracaso para las mentiras.
Eso sería malo...
No, eso no podía pasar y no iba a pasar.
Tragó pesadamente y trató de calmar su respiración antes de abrir la puerta de su departamento. Cerró los ojos y respiró profundamente, dispuesto a abrir la puerta apenas exhalase el aire que había tomado, pero cuando abrió los ojos de nuevo, vio la puerta perfectamente abierta y a su primo mirándolo desde el interior.
— ¿Dónde estabas? — cuestionó inmediatamente el mayor.
— Donde Jay. — respondió Heeseung.
— ¿En casa de Jay? ¿Y por qué no le dijiste a nadie? ¿Sabes lo preocupados que estaba? Casi haces que la tía tenga que volver de la casa de la abuela a las nueve de la noche por tu falta de comunicación. Agradece que al final no vino, te habría matado.
— Me olvidé de hacerlo, perdón.
Heeseung planeaba irse a su cuarto apenas soltó esa respuesta. Se hizo paso a través del espacio entre Hangyul y la puerta y se adentró en su hogar.
Habría tenido suerte, habría conseguido darle la vuelta al pasillo para poder correr hasta su cuarto, se habría salvado, de no ser porque Hangyul habló de nuevo.
— ¿Puedo saber qué jugaron estando ahí?
— ¿Qué? — respondió Heeseung, algo desestabilizado por la repentina pregunta.
— ¿Qué jugaron?
— ¿Jugar de qué?
— ¿Qué tanto hicieron allá? Estuvieron toda la tarde ahí. Si no me equivoco, sales a las tres hoy, estuviste allá desde entonces, ¿no? ¿Qué hicieron?
Heeseung pasó saliva, lo más discretamente que pudo, pero luego respondió.
— Bueno, sí, estuvimos jugando un buen rato, pero Hangyul, Jay tiene mil consolas en su casa. Si le pides que busque, podría sacarte hasta una play 2, quizás hasta la primera.
— ¿Y cuál usaron más? — habló Hangyul de nuevo. Heeseung no sabía por qué estaba siendo interrogado de esta manera. Se esperaba de todo, menos esa pregunta.
— Pues... como estábamos los tres... jugamos juegos multi-jugador, como... Mario Kart, etc...
Hangyul pareció algo decepcionado con su respuesta y Heeseung se puso más nervioso que antes.
— ¿Sabes? Acabo de recibir, hace un rato en realidad, un mensaje de Yuta, el hermano de Kazuha. ¿Lo conoces? — Heeseung sintió un escalofrío subirle desde la base de la espalda hasta el cuello.
— ¿Desde cuándo te mensajeas con el hermano de Kazuha? — preguntó Heeseung, inseguro.
— Desde que llamó a tu mamá desesperada preguntando si Kazuha estaba con nosotros.
— ¿Y qué te ha dicho? — preguntó de nuevo, por más que no quería conocer la respuesta.
— Que parece que Jay y tú están tratando de encubrir a Kazuha. ¿No te parece terri-
— Yo no estoy encubriendo a nadie.— respondió secamente el Lee menor, sin dejar terminar al otro su frase.
— Oye, yo no te estaba acusando de nada, no te pongas tan a la defensiva. — habló el mayor, sarcásticamente. — Solo te comentaba.
ESTÁS LEYENDO
[ Gotcha! : HeeJake ]
FanfictionTodos en el grupo de amigos de Heeseung (y probablemente en el mundo) sabían que este era gay, solo necesitaban una prueba para que negarse ya no sea una opción. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. *.⋆。⋆˚。⋆。˚☽˚。⋆. social media au con partes narradas| a...