Capitulo 01

257 14 0
                                    


La estación King Cross estaba llena de padres e hijos despidiéndose. El ululeo de las lechuzas, risas y regaños era lo que un pequeño rubio platinado escuchaba mientras caminaba junto a sus padres.

Observaba el llamativo tren rojo escarlata con emoción, era su primer año en hogwarts.

A lo lejos pudo ver a su amigo Theo Nott junto a sus padres, quienes lo abrazaban y este ponía una cara de incomodidad. Se acercó junto a sus padres a la familia Nott.

—Hola señor y señora Nott — saludo Draco.

Los antes mencionados rompieron el abrazo familiar y le sonrieron al pequeño de los Malfoy.

—Draco, querido. Es un gusto verte — sonrió la señora Nott — Narcisa, Lucius es bueno verlos.

—Hola Diana — saludo Narcisa con una sonrisa, Lucius dio un leve asentimiento en modo de saludo.

Los mayores conversaban entre ellos mientras que Draco y Theo veían hacia todos lados en busca de su amigo, Blaise Zabini.

—Te ves diferente — dijo Theo mientras se paraba de puntitas.

Frunció el entrecejo y lo miró— ¿Qué quieres decir con que me veo diferente?

Theo sonrió viendo un punto fijo.

—Encontré a Blaise — dijo mientras agitaba su mano en el aire para llamar la atención de su amigo — y me refiero a que te ves diferente con tu peinado.

—Sigue siendo el mismo peinado Nott — puso mala cara.

Vio cómo Blaise se acercaba a ellos con una expresión de alivio. Un pequeño elfo doméstico caminaba detrás de él empujando un carrito con sus pertenencias.

—Hasta que los encuentro— dijo cuando llegó con sus amigos — mis padres no pudieron venir a acompañarme, Pixi vino conmigo.

El pequeño elfo hizo una reverencia ante su mención para después ir a dejar las pertenencias de su amo a los encargados de subir el equipaje de los estudiantes. Estuvieron hablando unos minutos sobre cómo fue su experiencia comprando su varita. Escucharon como el expreso daba la señal para que empiecen a subir.

—Cuídense, chicos — Narcisa les dio un abrazo a los tres niños.

—Pórtense bien — dijo Diana.

—No se hagan amigos de sangres sucias — Lucius Malfoy y Richard Nott recibieron un pellizco de parte de sus esposas por lo que estos habían dicho.

Los tres subieron al expreso mientras buscaban un compartimento vacío, no querían compartirlo con niños extraños. Abrieron unos de los compartimentos y vieron a dos niños en este, uno pelirrojo y otro azabache con lentes redondos. Rápidamente cerraron la puerta y siguieron buscando hasta que encontraron uno casi al final.

El expreso se puso en marcha y vieron por la ventana cómo se iban alejando de la estación. Estaban emocionados por la ceremonia de selección, los tres estaban seguros de que iba a ser seleccionados en Slytherin, como una vez lo estuvieron sus padres.

—Malfoy, ahora que tengo once, ¿Crees que Rigel acepte salir conmigo? — preguntó Blaise mientras se rascaba la punta de la nariz.

Draco frunció el entrecejo al escuchar a su amigo. Desde que Blaise vio a la prima de Draco, Rigel Black quedó instantáneamente enamorado de ella. Claramente no fue correspondido ya que esta tiene catorce años.

—No lo creo — negó — escuche a mi tío Reggie quejarse con mi mamá sobre qué Rigel tenía novio.

Blaise se llevó una mano al pecho de manera dramática mientras ponía una expresión de dolor, Theo se empezó a reír de manera escandalosa al ver cómo sufría Blaise. En las reuniones que solían tener sus padres escuchaban a Blaise alardear de cómo será su vida de casado junto a Rigel Black.

My Dear Ravenclaw | Draco Malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora