Capítulo 13

138 7 1
                                    

Era un hermoso día soleado, muy distinto a los últimos días lleno de lluvia y furiosas ventiscas. El enorme jardín de la mansión Malfoy era atendido por tres elfos domésticos, quienes hechizaban las hileras de distintas flores para que se mantuvieran vivas y con colores brillastes. En el interior de la mansión, el heredero de los Malfoy dormía plácidamente en su habitación, esa mañana había decidido dormir un poco más de lo habitual, ya que muy pronto regresaría a Hogwarts y quería disfrutar la extrema comodidad de su cama.

Frente al enorme portón de la entrada, apareció la silueta de la Familia Roux, quienes decidieron visitar a los Malfoy esa mañana. Del portón se materializó una especie de rostro casi aterrador, con voz retumbante y metálica preguntó:

—¿Cuál es el motivo de su visita?

—Somos los Roux, venimos a visitar a los Malfoy — contesto Charles.

El portón casi de inmediato se abrió dándoles acceso. Ingresaron y el enorme jardín apareció en su campo de visión, los pavos reales se paseaban elegantemente, caminaron por el camino recto de grava que lleva desde la verja hasta la puerta de la mansión, que está elevada del suelo por unas amplias escaleras de piedra. Al estar frente a la puerta ñ, está se abrió automáticamente, en el vestíbulo de entrada se encontraba Narcisa.

—¡Charles, Beck! — se acercó a ellos —. Es bueno verlos — los abrazo. Volteo hacia Damien y Brielle —. Chicos, me alegra verlos.

—Hola Cissy — Damien le dio un beso en el dorso de la mano. Narcisa sonrió enternecida.

—Hola Cissy — Brielle la abrazo cálidamente.

—Lucius está en el jardín tomando el té— avisó—. Podemos ir si gustan.

Charles y Beck asintieron.

—Por supuesto— aceptó Charles. Narcisa tomó del brazo a Beck y comenzaron a caminar hacia el jardín, se detuvo y vio sobre su hombro.

—Brielle, querida — llamó—. Draco aún se encuentra durmiendo —dejó salir una risa suave —. Pero si tú gustas lo puedes despertar, su habitación está en el segundo piso, al lado izquierdo, es la puerta al final del pasillo.

Brielle sonrió en forma de agradecimiento y se volteó hacia Damien.

—¿Vienes? — preguntó. Damien negó suavemente —. Bien, en un momento bajo, solo despierto a Draco.

Subió la escaleras y recorrió el pasillo del lado izquierdo, tal y como dijo Narcisa. Había múltiples puertas en el pasillo, y una puerta doble al final del pasillo, la habitación de Draco. Sonrió al imaginarse al platinado dormido, tenían tiempo de no verse, tristemente no pudieron verse durante el verano como tenían planeado. Llego al final del pasillo y abrió lentamente la puerta, asomo su cabeza y una elegante habitación de un verde esmeralda apareció en su campo de visión.

Una cama king size con dosel se encontraba en la pared del lado derecho, una mesita de noche a cada lado de la cama con una lámpara, un enorme ventanal con balcón en la pared que estaba frente a la puerta, gruesas cortinas negras, habían dos puertas en la pared del lado izquierdo, una supuso que era el baño, la otra el guardarropa, había una cómoda con distintos botes de perfume y gel para cabello, un estante lleno de libros perfectamente acomodados, en una esquina había un espejo de cuerpo completo. La habitación estaba perfectamente ordenada. Estaba impregnada con el perfume del platinado.

Entro por completo a la habitación y se acercó a la cama con pasos silenciosos, la cabellera platinada resaltaba entre las sábanas negras, se sorprendió al ver el cabello sin ni una gota de gel, se veía suave y sedoso. Su piel lucia aún más pálida entre las sábanas negras, su rostro se veía tranquilo, sus rasgos más definidos y atractivos, su apariencia infantil casi había desaparecido.

My Dear Ravenclaw | Draco Malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora